gTt-VIH

  1. Historias personales

Es mi decisión no contárselo a nadie

Hola amigos, me ayuda un poco leer sus historias y que siguieron adelante aun teniendo VIH.

Yo fui diagnosticado como VIH+ hace unas semanas y aún estoy esperando mis resultados de carga viral para empezar el tratamiento. Tengo mucho miedo y, actualmente, tengo gripa y a veces suelo escupir flema con sangre. Me asusta mucho que me pase algo y tengan que hospitalizarme y que la gente se entere y me juzgue y me discrimine por tener el VIH.

La verdad es que mi condición [VIH+] es algo que quiero mantener en secreto, porque es mi decisión si le cuento a alguien o no, porque es mi cuerpo, mi vida y ya acepté que tengo la enfermedad. Incluso el primer día que me enteré que tenía el VIH pensé en suicidarme, pero fui fuerte y quiero tener mi tratamiento lo más rápido posible para que mi carga viral baje, aunque tengo que convivir con el virus toda mi vida.

Saludos desde Colombia <3

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Lo importante es que cuando inicies la terapia no la abandones. Sé fuerte y ánimos que ya verás cómo te sientes mejor con el pasar de los días. Saludos.

responder 3 Octubre, 2018 – 12:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Franco (no verificado)

Yo he tenido resfriados al inicio de este año cuando fui diagnosticado con VIH y al igual que tú me asuste cuando veía que tenía sangre en la flema sin embargo recuerda que puede ser que tanto sonarte la nariz rompas vasos sanguíneos que terminan saliendo en la flema igual tu médico hará varios exámenes como de tuberculosis, hepatitis C y muchos más para asegurar que tu salud esté bien. Tu sistema inmunológico debe estar debilitado no obstante en cuanto inicies tu tratamiento mejorarás notablemente y luego tendrás una vida casi normal. Yo desde mi experiencia te diré que la ansiedad es nuestro peor enemigo por ello te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico y no veas Google porque te traumatizará. Ánimos porque VIH no es estar enfermo es vivir con una condición. Tener VIH no es una sentencia de muerte es una condición crónica. Un abrazo y todo mejorará no lo dudes

responder 2 Octubre, 2018 – 9:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30