gTt-VIH

  1. Historias personales

En un acto sexual, la responsabilidad es de los dos

Hola a todo el mundo. Soy de Ecuador, tengo 24 años y me diagnosticaron el VIH hace algo más de un mes. Como todos ustedes (o la gran mayoría) pasé ahogado en pensamientos suicidas, aunque sabía que acabar con mi vida no era una opción.

Digo, hay tantas otras cosas que me quedan por vivir. Soy muy amante de la comida y créanme que no podría despedirme de ella tan fácilmente (ja, ja, ja).

En un inicio sentía demasiado remordimiento, me ofuscaba mucho, puesto que siempre me había cuidado y no entendía cómo podía haberme infectado. Después tomé en cuenta que con mi ex novio no lo hice y que tomé la decisión de no cuidarme porque confiaba en él. No lo culpo, en un acto sexual la responsabilidad es de los dos.

He contado mi condición a algunas personas para mí, y no he tenido reacciones negativas. Quiero decir, es algo que nadie se lo espera, pero saben que con el tratamiento adecuado la situación mejora, y mucho.

Sé perfectamente que el virus no me define como persona, aunque debo admitir que me da temor no encontrar a ese "alguien especial" en un futuro.

Quiero compartir más sobre mi experiencia, pero ahora me encuentro escribiendo desde el celular... Soy Daniel. ¿Alguien más de Ecuador que quiera compartir pensamientos?

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Franco (no verificado)

Ante todo, saludarte y decirte que eres un campeón. Yo hace un poco de más de un año fui diagnosticado con HIV y desde entonces pasé por momentos difíciles, pero no porque estuviera enfermo sino porque la idea que conservaba del pasado me hacía pensar que mi vida había culminado y que gran error porque empecé a buscar buena información y comprendí que tengo una vida mucho más productiva y solo me cuido más. Voy al gym como saludable no tomo no fumo tengo mucho sexo con mi esposo que es HIV negativo voy a mis consultas médicas regularmente tomo mis pastillas en su tiempo, tengo más compasión por la humanidad y eso me abrió los ojos. Tú sigue adelante con tus metas trazadas y no leas información de gente que no sabe mucho acerca del HIV. Los tratamientos actuales funcionan bastante bien. Abrazos.

responder 14 Marzo, 2019 – 9:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Franco, cómo estás? Me agrada cómo inscntivas a la gente. Quisiera conocerte más para hablar.

responder 23 Abril, 2019 – 10:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos Daniel. Ánimo y mucha fuerza.

responder 14 Marzo, 2019 – 12:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30