gTt-VIH

  1. Historias personales

Empezar el tratamiento cuanto antes

En el año 1998, por desobediente -no escuché a mi madre-, conocí al amor de mi vida. Él tenía una vida muy desordenada, tipo "rumbas, trago y drogas".

Me infecté por el VIH. La relación terminó mal. Cuando me enteré de que tenía el VIH, no le di importancia, no inicié el tratamiento como debía ser, lo que hizo que el virus acabara con mis defensas hasta quedar hospitalizada durante cuatro meses. Fue muy duro. Mi familia sufrió mucho y ya prácticamente me estaba enterrando.

Desde el año 2004 estoy en tratamiento y a la fecha de hoy estoy muy bien. Es muy duro al principio, pero con la ayuda de Dios se sigue adelante y se lleva una muy buena vida. En esta página conocí a mi esposo. No me quería quedar solita y le pedí a Dios hasta que se presentó la oportunidad y le conocí. Él también tiene el VIH desde hace 6 años.

Tenemos un niño de 3 años, muy sano e indetectable, que es la gran demostración del amor de Dios. A pesar de nuestros errores, nos perdonó y nos dio lo mejor.

Por favor, una vez diagnosticados del VIH de inmediato hay que iniciar el tratamiento. Es mejor hacerlo a tiempo y no dejar que se bajen las defensas y aparezcan otras enfermedades. Mientras estemos vivos, hay que seguir en la lucha, valorar a nuestros seres queridos y a Dios.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hace unos días mi hermano salió positivo. No sé cómo ayudarnos, no podrá tener atención medica hasta después de febrero. Está deprimido mis padres no ayudan, en verdad no sé qué hacer, soy muy muy débil y me cuesta mucho trabajo ser fuerte, él es el que siempre es el fuerte pero que se me necesita y le tengo que echar ganas por el gran amor que le tengo. Muero por dentro al saber que su estado físico y saludable puesto que él fue a hacerse la prueba porque también llegué al hospital. Quiero ayudarlo y no sé cómo):

responder 29 Diciembre, 2020 – 8:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

hola, me alegra mucho que estes llevando tu vida con muchas bendiciones , que nuestro señor Jesucristo los sigo cuidando, en mi caso estoy preocupado, tuve relaciones sin perservativo, ya ha pasado 3 meses de ese encuentro y no he sentido ningun sintoma pero igualmente tengo que hacerme las pruebas de lisa y vdrl para salir de duda. cuentame que sentiste tu y en cuanto tiempo se te manifestaron los sintomas

responder 9 Noviembre, 2020 – 7:10pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Hola! Buenos días. Van hacer dos meses que estuve en situación de riesgo. Y a la 5 semana comencé con síntomas, la primera prueba de elisa me dio negativo, ahora estoy esperando cumplir 60 días y volverme a realizar la prueba. Mis síntomas fueron: sudoraciones nocturnas herpes orales ampollas en labios erupciones en mis manos deshidrosis, fatiga, cansancio, pérdida de peso (no sé bien si es por HIV o por estrés) diarrea (por 3 días) manchas marrones en mis brazos y piernas ojos (al comienzo visión borrosa, luego vista roja) hormigueo en la planta de los pies. Lo único que no tuve fue fiebre e inflamación de ganglios linfáticos. Estoy muy asustada, no sé si todo esto es normal o es psicológico.

responder 4 Enero, 2021 – 12:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!