En el año 1998, por desobediente -no escuché a mi madre-, conocí al amor de mi vida. Él tenía una vida muy desordenada, tipo "rumbas, trago y drogas".
Me infecté por el VIH. La relación terminó mal. Cuando me enteré de que tenía el VIH, no le di importancia, no inicié el tratamiento como debía ser, lo que hizo que el virus acabara con mis defensas hasta quedar hospitalizada durante cuatro meses. Fue muy duro. Mi familia sufrió mucho y ya prácticamente me estaba enterrando.
Desde el año 2004 estoy en tratamiento y a la fecha de hoy estoy muy bien. Es muy duro al principio, pero con la ayuda de Dios se sigue adelante y se lleva una muy buena vida. En esta página conocí a mi esposo. No me quería quedar solita y le pedí a Dios hasta que se presentó la oportunidad y le conocí. Él también tiene el VIH desde hace 6 años.
Tenemos un niño de 3 años, muy sano e indetectable, que es la gran demostración del amor de Dios. A pesar de nuestros errores, nos perdonó y nos dio lo mejor.
Por favor, una vez diagnosticados del VIH de inmediato hay que iniciar el tratamiento. Es mejor hacerlo a tiempo y no dejar que se bajen las defensas y aparezcan otras enfermedades. Mientras estemos vivos, hay que seguir en la lucha, valorar a nuestros seres queridos y a Dios.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Hace unos días mi hermano salió positivo. No sé cómo ayudarnos, no podrá tener atención medica hasta después de febrero. Está deprimido mis padres no ayudan, en verdad no sé qué hacer, soy muy muy débil y me cuesta mucho trabajo ser fuerte, él es el que siempre es el fuerte pero que se me necesita y le tengo que echar ganas por el gran amor que le tengo. Muero por dentro al saber que su estado físico y saludable puesto que él fue a hacerse la prueba porque también llegué al hospital. Quiero ayudarlo y no sé cómo):
Responder
hola, me alegra mucho que estes llevando tu vida con muchas bendiciones , que nuestro señor Jesucristo los sigo cuidando, en mi caso estoy preocupado, tuve relaciones sin perservativo, ya ha pasado 3 meses de ese encuentro y no he sentido ningun sintoma pero igualmente tengo que hacerme las pruebas de lisa y vdrl para salir de duda. cuentame que sentiste tu y en cuanto tiempo se te manifestaron los sintomas
Responder
¡Hola! Buenos días. Van hacer dos meses que estuve en situación de riesgo. Y a la 5 semana comencé con síntomas, la primera prueba de elisa me dio negativo, ahora estoy esperando cumplir 60 días y volverme a realizar la prueba. Mis síntomas fueron: sudoraciones nocturnas herpes orales ampollas en labios erupciones en mis manos deshidrosis, fatiga, cansancio, pérdida de peso (no sé bien si es por HIV o por estrés) diarrea (por 3 días) manchas marrones en mis brazos y piernas ojos (al comienzo visión borrosa, luego vista roja) hormigueo en la planta de los pies. Lo único que no tuve fue fiebre e inflamación de ganglios linfáticos. Estoy muy asustada, no sé si todo esto es normal o es psicológico.
Responder
Enviar un comentario nuevo