gTt-VIH

  1. Historias personales

Dos años después, no ha sido tan malo

Saludos desde Venezuela. Hoy ya hace dos años que me senté a escribir acá con mucho miedo, desesperación y angustia pues aunque escribía una historia muy inspiradora y positiva tratando de dar y darme ánimos, era la única ventana que tenía para comentar este tema.

Ya son dos años de saber mi estado serológico y les cuento hoy que no ha sido tan malo.

Puse mi fe en dios y en una pastilla que me tomo a diario y decidí seguir mi vida, seguir con mis planes que no han cambiado en absoluto. Solo vivo más, vivo a diario disfruto de las pequeñas cosas, disfruto del abrazo de la gente.

Al ser trabajador del área de la salud pensé que jamás me podría pasar a mí. Pero sí me pasó como le puede pasar a cualquier persona de este mundo. Nadie esta exento.

A los nuevos lectores les digo la vida sigue, hay que saber llevar y aceptar principalmente esta condición de vida, llevar una vida sana, ejercitarse, comer bien y tomar el tratamiento al día.

Con el tiempo te darás cuenta de que si lo sabes llevar no pasará nada, tu vida solo cambiará porque serás una mejor persona, más prudente. Te cuidaras y cuidaras a tus seres queridos.

La ciencia avanza de manera rápida. Lo que eran 15 pastillas hoy es 1 y en el futuro será una vacuna. Así que a tener paciencia.

Camina por la vida con poco equipaje, no le des chance a la depresión, ocúpate, ejercítate y ¡vive! Simplemente.

Hoy lo único que me preocupa es la situación de mi país con respecto al tratamiento. Aunque nunca me ha faltado no espero a que pase y he decidido emigrar.

Veo posibles destinos Chile, Ecuador, Colombia… Si alguien posee información de los programas de salud de estos países se lo agradecería.

Un abrazo fuerte desde Venezuela.
ATT: Eduardo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Lunatiko (no verificado)

No se si se podrán poner tantos enlaces, pero lo intento. Anexo enlaces con ONGs de HIV en Chile, Ecuador y Colombia para que puedas preguntarles. Puedes mirar en la base de datos otros países
http://www.aidsmap.com/page/1861655/?type=&name=&location=Chile
http://www.aidsmap.com/page/1861655/?type=All&name=&location=Ecuador
http://www.aidsmap.com/page/1861655/?type=All&name=&location=Colombia

responder 31 Marzo, 2017 – 8:28am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Jose (no verificado)

Hola Eduardo acá bueno, tratando de orientarme porque soy venezolano como tú. Necesito que me digas qué hacer. En diciembre me salió examen para un confirmatorio pero a donde me enviaron a 3 hospitales y no hay reactivos por otras razones tampoco he vuelto... Pero qué hago? A un sitio privado me hago esos exámenes un médico infectólogo que hacer aquí en Venezuela. La medicina no hay y ahora si tengo esta condición bendito mi dios aparte que cada día se pierden valores y es tan difícil darte cuenta de esto y estar de manos atadas oriéntenme. Gracias.

responder 5 Abril, 2017 – 8:53am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Ratatrampa (no verificado)

Buenas muchachos yo también pase por lo mismo, me dio positivo el 14 feb, y bueno de ahí el calvario para poder hacerme el examen para CD4 CD8 y carga viral hay disponibles en genomik Maracay, recuerda tomar la hematología completa en zenlab antes de ir a genomik. Eso queda en el mismo edificio, y lo hacen el mismo día. Resultados en 15 días.... y las pastillas las compré en $ ya que para los nuevos entrar en el sistema y obtener el medicamento no es fácil. Saludos y ánimo... Que por mí me drogaría y bebería todos los días... todavía no lo asimilo pero la llevo. Carga viral 135.000 CD4 540 CD8 800... Antes del antiretroviral

responder 5 Abril, 2017 – 9:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30