gTt-VIH

  1. Historias personales

Un día dejó de hablarme y eso fue todo

Recién llevo 2 meses de tratamiento y hace 4 meses que me di cuenta de mi estado serológico al VIH. Hacía 5 meses que salía con un chico que apenas supo de mi estado me apoyó y dijo que iba a estar conmigo en las buenas y en las malas, que él también se iba a hacer su examen al otro día. El análisis resultó negativo y parece que se le acabaron los momentos de apoyo porque llevo dos meses casi sin saber de él. No le duró mucho lo que decía apoyarme. Salió corriendo, cosa que igual no se le reprocho porque cada quien es libre de elegir lo que quiere para su vida.

Estaba tan enamorado de él que hasta el sol de hoy aún me duele lo que pasó con él. Nunca conversamos de esto, solo un día dejo de hablarme y eso fue todo.

Ahora yo sigo mi tratamiento al pie de la letra y me está yendo súper bien de la mano de Dios siempre. Solo le he contado a mamá, a la que se le destrozó el alma pero me dijo que igual íbamos a estar los dos siempre y que estábamos juntos en esto.

Así que eso es lo que hago en estos momentos, todo le cuento a ella y siempre es con ella. Al chico este aún lo tengo en WhatsApp, pero no nos hablamos. No sé si será por orgullo, porque su familia no quiere que se acerque a mí o simplemente porque no había nada fuerte como para poder decir vamos a luchar.

Tengo 24 años y él tiene 23 y lastimosamente esa es mi historia. Tuve ese rechazo de una persona que estaba conociendo y en realidad por mi parte existían muchas cosas bonitas para él y por temor o incertidumbres dejó que todo se derrumbara.

Esta es mi historia, espero que no le haya pasado lo mismo a otra persona, porque algo así siempre te lastima y te golpea fuerte.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Coco (no verificado)

Hola estimados, siento lo que están pasando me gustaría decirles algo para que sigan adelante pero lamentablemente yo estoy muy angustiado. Me gustaría si fuera posible hablar con usted para que me puedan ayudar urgente. Resulta que he tenido una relación con una prostituta todo con protección, me practicó sexo oral y yo le hice sexo anal, había mucho lubricante y saliva que ha llegado a mi vello púbico. A las dos semanas exactas he tenido un fuerte dolor en las partes de mi sistema inmunológico, los cuales han desaparecido, pero ahora a los 46 días han vuelto y me han aparecido unos granitos en el pecho y el cuello, también he sentido fuertes punzadas como agujas en varias partes del cuerpo. Y no puedo hacer la prueba hasta que pasen 3 meses. Me gustaría saber cómo son los primeros síntomas que han tenido ustedes. Siempre y cuando esto no cause molestia en ninguno de ustedes. Muchas gracias.

responder 23 Junio, 2018 – 4:48am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos Coco!!! Para comenzar te diré que no soy médico peto tengo basto conocimiento en el tema. Te diré que la exposición que tuviste con esa chica no es de riesgo. Para haberte infectado en ese encuentro debiste de haber tenido una herida abierta en tu área pubica para que su lubricante vaginal entrará en contacto con tu torrente sanguíneo. O si hubieras tenido una infección severa de garganta oh amígdalas,gingibitis aguda (infección, inflamación y sangrado en las encías) y la chica haber tenido una carga viral muy alta para que así se diera la transmisión. Porque SIII se puede transmitir el HIV vía sexo oral pero tiene que haber estas condiciones. Me atreveria decirte que estas sano y que todo es producto de tu mente y de todo lo que has leído por Internet. Yo no se en que pais te encuentres ni como oh que tan avanzada este la tecnología ahi donde estas pero ya hay pruebas que detectan a las 14 días. Así que ve a un médico y que te mande hacer una HIV CONFIRMATORY PANEL Y con esa no hay chance, sale porque sale, porque esa prueba además de los anticuerpo busca el antigeno y ya a los pocos días de la infección estan disparados o muy altos. Así que ve a tu medico y pide esa prueba. Espero haberte podido ayudar.

responder 25 Junio, 2018 – 10:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muchas gracias por tu repuesta, en mi país solo hay la prueba rápida por sangre de suero o sea por sangre de vena. me hice la prueba a los 53 días y me salió negativa, ahora estoy esperando el 3 de agosto para un nuevo examen. pero como alguien en la página dice uno conoce su cuerpo y sabe que algo anda mal... eso me preocupa, resulta que he tratado de sentirme lo mas relajado posible para no pensar en ello, pero resulta que a los 9 semanas me duele partes del hombro y otras. será que la mente es tan poderosa que puede crear esas cosas? Gracias de verdad por tu respuesta.

responder 10 Julio, 2018 – 3:30pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No está mal enamorarse y desde luego que duele una ruptura sin embargo debemos amarnos primero y de esta manera cuando amemos sabremos enfrentar mejor los altibajos que trae una relación. Sé que debe ser doloroso que alguien nos deje solo porque tenemos VIH ya que hoy se ha demostrado científicamente que cuando estamos en tratamiento y estamos indetectables no infectamos a nuestras parejas sexuales. En cuanto a la historia que nos cuentas no te sientas solo porque seguro llegará el verdadero amor a tu vida. Durante este tiempo aprenderás muchas cosas y el VIH no debe representarte porque tú antes que nada eres un ser humano. Ánimos y no estés triste porque ese chico no es que sea mala persona, solo desconoce de este virus por falta de información.

responder 20 Junio, 2018 – 2:26pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Gracias de verdad tus palabras han sacado una lágrima de mis ojos y me enorgullece ver cómo ahí personas que verdaderamente te sacan una sonrisa por mas angustiado que estés. Me alegra saber que leíste mi historia. Saludos desde Chile, un colombiano amigo más.

responder 4 Julio, 2018 – 11:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Saludos! Solo les puedo decir que adelante. Siempre va a llegar ese ser que se sentirá cautivado por ti y dará ese paso de confianza. En junio del 2016 conocí a un chico hermoso que sentí desde el principio que lo quería para mí y que llegaría amarlo y así fue pero antes de que ese sentimiento llegará por él, mientras nos conocíamos el comenzó a quedarse una que otra noche conmigo en mi apartamento y en las primeras noches yo noté que aún la habitación estando extremadamente fría el sudaba muy exagerado y yo lo despierto y le preguntó si estaba bien y si el padecía de presión alta y él me dice que no, que él no padece de nada. Y ahí yo comencé a sospechar ya que tengo conocimiento en el tema. Pues al otro día yo le propuse hacernos las prueba ambos y el acepta y me dice "Si vamos, yo estoy bien" pues fuimos al otro día y yo salí en 20 minutos y él no salía por más de 40 y yo que mi corazón se me quería salir del pecho y de momento sale la Psicóloga del centro y pregunta que quien era fulano y yo le digo YO!!! Y adivinen!!! Biiiengooo!!!! Cuando entro él estaba llorando y ahí comenzó una verdadera historia de amor. Yo era negativo y él positivo, lo acompañé en todo el proceso, le saqué todas las citas y entró a tratamiento hasta llegar a indetectable. Lo amé, era mi bebé, lo cuidaba como a un niño y le di todo mi amor. Yo entré a un programa de parejas serodiscordantes. Donde en la pareja uno es negativo y el otro positivo. Al él ser indetectable, al poco tiempo comenzamos hacer el amor sin preservativos y disfruté de nuestra intimidad todos los días de nuestra relación. Lo amé con locura pero luego su conducta cambió y yo le terminé pero lo amé. Así que con mi historia les digo, si yo lo hice y lo acepté, otro lo hará también con ustedes. ¡Un fuerte abrazo desde Puerto Rico!

responder 20 Junio, 2018 – 1:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Gracias de verdad. Es rico saber que alguien lee tu historia y te da esas palabras de aliento mil bendiciones y me gustaría estar en contacto.

responder 4 Julio, 2018 – 11:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me gustaría hablar contigo de algo muy similar que me ha pasado, por favor.

responder 21 Junio, 2018 – 2:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Saludos! Claro que sí. Creo que en otra área de esta misma página está nuestros correos electrónicos y por medio de este, buscarnos en Facebook.

responder 22 Junio, 2018 – 1:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Mario (no verificado)

Hola, me siento identificado contigo. La persona que sé que me infectó dejó de hablarme aunque él me dice que no tiene el VIH. Duele mucho que encima no quiera ni saber de mí. Algún día le pesará y estará solo, que es lo que se merece y sigue teniendo sexo sin protección y sin decir a sus amantes que tiene el VIH.

responder 18 Junio, 2018 – 12:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30