gTt-VIH

  1. Historias personales

Siento que debo vivir por los que me aman

Me llamo Ana, tengo 24 años y hace dos mi vida dio un cambio profundo. Cuando llevaba 5 meses de embarazo de mi segundo bebé me detectaron el VIH.

Tener esta infección y estar embarazada es mucho más difícil de lo que imaginé y nunca imaginé que podía enfermarme de esta manera.

Sin embargo, con el tiempo comprendí que debía y debo vivir por aquellos que realmente me aman por lo que soy y no por lo que tengo. Aunque mi familia se ha alejado de mí sigo siendo fuerte por mis hijos y aunque el último de ellos lo tiene de nacimiento, sigo luchando por ellos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola Ana y de que te enteraste en tu embarazo empezaste a tomar ahí mismo tus TAR o no lograste tomarlo en tu embarazo? qué tiempo tiene tu bebe ya? porque eso se detecta ya si es positivo cuando los bebes tienen 2 años xq ahí que llevarlo seguidamente a sus consultas médicas y seguir los paso de los doctores hasta que son diagnosticado positivo o negativo. En espera de tu respuesta tengo algunas dudas.

responder 8 Diciembre, 2018 – 2:27am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo tuve que abortar de 22 semanas. Pues mi pareja me lo trasmitió en el año 89. Pues los médicos me daban solo un 20% de posibilidades de que naciera sin VIH. Y no podía tenerlo así. Y me entere gracias a un accidente que tuvo el de moto. Pues ingreso y le hicieron las pruebas. Y aquí estoy después de 29 años de aquella pesadilla dando guerra y la que seguiré dando. Así que muchos ánimos guapa que ahora con estos tiempos se lleva mucho mejor y tu pequeñín sanara seguro 😚

responder 2 Noviembre, 2018 – 4:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saldrás de esto solo no dejes tu tratamiento y si tienes niños por los cuales ver tú serás su guía y lo harás bien. Un abrazo.

responder 30 Octubre, 2018 – 12:07am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sigue adelante porque Dios está contigo y la vida es hermosa y ahora tienes 2 razones más para salir adelante con tus hijos... ERES VALIENTE y te felicito porque tus hijos se sentirán orgullosos de ti... porque seguro que eres una mujer emprendedora y fuerte.

responder 29 Octubre, 2018 – 6:41am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amiga yo no tengo VIH yo tengo prostatitis y francamente preferiría el VIH te lo cambiara porque lo mío es una infección bacteriana y a la próstata no llegan los antibióticos y no se cura y los médicos urólogos y la medicina no la entiende bien y los medicamentos a veces no hacen efecto y duele mucho la pelvis y mi aparato genital. Tu virus no te duele y al VIH los médicos lo conocen bien y es tratable. No llores, yo sí debo llorar y lo más probable es que yo acabe con mi vida antes de que a ti te pase algo. Piensa por respeto a otros que estamos mucho peor dios ojalá me perdone por dejar a mi familia. Yo cambiaría esto por el VIH sin pensarlo dos veces.

responder 29 Octubre, 2018 – 3:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Lili (no verificado)

Se muy fuerte por tu familia no dejes que te gane ninguna enfermedad me imagino el dolor que sentirás me pongo en tu lugar no me queda más que decirte fuerzas.

responder 5 Diciembre, 2018 – 6:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Ana, a mí me detectaron la infección en mi segundo embarazo con un control de sangre. Mi exmarido se tuvo que hacer la prueba y dio positivo a tope, esto fue en el 1995,yo lo pasé malisimamente, mi infección la llevo en completo silencio, sólo lo sabe una hermana mía(la que me sigue) y se enteró cuando me estaba divorciando, se lo tuve que decir yo.....porque mi exmarido me dijo que se lo iba a decir a toda mi familia, empezando por mi padre (diabético, con problemillas de salud), y continuando por mis demás hermanos, así que me tuve que armar de mucho valor y llamar a mi hermana y contárselo yo con muchas lágrimas y vergüenza, ella me comprendió bastante. La siguiente persona que se enteró hace cosa de unos 6 años fue una prima hermana mía (enfermera) y vio mi historial médico porque me iban a intervenir quirúrgicamente de una liposucción. De las demás personas de mi familia no lo sabe nadie, pero alguna vez que me han intervenido quirúrgicamente acudieron mis padres al hospital y yo siempre he tenido que hablar con el personal tanto médico como de enfermería para que no les dijeran nada, excepto mis hijos. Te aseguro que te comprendo a la perfección, pues yo llevo 22 años con la infección y lo guardo en completo secreto y se pasa muy mal, sobre todo a nivel psicológico, y ya no te digo a nivel pareja. No puedes decir nada, porque huyen de ti, les doy miedo. Así que menuda vida, pero actualmente llevo divorciada 7 años y 9 meses (feliz y muy tranquila), mi salud mejoró al 100% y me alegro mucho, vivo con mis hijos y sobre llevo mis días. Te deseo muchísima suerte 🍀 y si en algo te puedo ayudar, solo tienes que decírmelo. Un saludo.

responder 27 Octubre, 2018 – 2:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sé fuerte y sigue adelante con tus hijos. Ánimos, no te detengas.

responder 26 Octubre, 2018 – 2:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30