gTt-VIH

  1. Historias personales

Dar las gracias

Saludos a todos los que compartimos la misma ilusión por la vida, cada uno con sus circunstancias y no por ello dejamos de ser felices. El jarro de agua fría [VIH+] de buen principio nos paraliza y asusta, pero luego pasamos a un estado de querer vivir y hacer lo posible por conocer más, sobre todo, lo relacionado con los tratamientos y cómo llevar las relaciones personales.

Mi experiencia me ha demostrado, tras 19 años, que la vida es maravillosa y vale la pena disfrutarla, no olvidando a los que no están, los que amamos con locura, los amigos, familiares y un largo etcétera. Yo ya conté mi historia en este espacio, que me ayudó en un principio cuando buscando respuestas lo descubrí y encontré también las oenegés que hacen una labor tan estupenda en cuanto a divulgar información de tratamientos [del VIH] y apoyo en todo momento.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que dedican su tiempo a esta labor tan loable y altruista en muchas ocasiones. Gracias a todas las personas que, de algún modo, regalan su tiempo, desde el ámbito familiar, de las oenegés, y espacios como este que nos permiten contar nuestra historia que tanto nos ayuda nivel emocional. Muchas gracias.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Saludos y bendiciones.

responder 31 Julio, 2019 – 11:52am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30