gTt-VIH

  1. Historias personales

¿Cuáles son mis esperanzas reales?

Hace unos días, 8 exactamente, salí de una hospitalización debido a que fui por sentirme mal. Estuve 15 días hospitalizado y me enteré de que tenía el VIH. Ahora resulta que ya estoy en fase de sida: tengo 201 CD4 y mi carga viral es de 136.403 copias/mL.

Ya fui a la EPS, pero hoy me dijeron que tenía que esperar. ¿Qué esperanzas reales tengo? Me siento bastante frustrado.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola! Tienes todas las posibilidades del mundo si no tienes ningún tipo de cáncer, esa es la combinación perfecta para que tus expectativas de vida sean muy bajas. Pero solo te queda luchar con todas tus fuerzas y si fuera tu hora, te vas pero no en vano. Tienes que comenzar inmediatamente los antirretrovirales pero ya. Suerte y déjanos saber tu próspero restablecimiento. Saludos desde Puerto Rico!!!

responder 19 Mayo, 2018 – 4:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo soy VIH positivo y actualmente tomo medicamentos antiretrovirales desde hace 3 meses y sé que ayudan enormemente no obstante estoy intentando salir de mi ansiedad constantemente. Por eso debes luchar y tener fe en que vas a mejorar. He leído de muchos casos que estaban en etapa SIDA y salieron adelante y ahora también son indetectables como yo. Habla con tu doctor y que te mantengan al tanto de tu estado de salud. ¿En qué país te encuentras? Yo espero de todo corazón te mejores. Ánimos y ya verás que todo mejora.

responder 18 Mayo, 2018 – 12:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, lo que te ha pasado a mí me pasó en el año 1996. Entonces pensé que quizás viviría 3 años. Con el tiempo y los nuevos medicamentos ahora estoy perfectamente. Aprenderás lo importante que es cuidarte (ejercicio, dieta, no abusar del alcohol, dejar de fumar, etc). Con estos hábitos nuestra esperanza de vida es mayor que las personas sin estos hábitos.

responder 18 Mayo, 2018 – 12:10pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Bendiciones.

responder 22 Mayo, 2018 – 3:02pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Bueno, también pase por la etapa SIDA. Mi condición era de CD4 por debajo de 20 y mas de 700 mil copias/Ml. Eso fue a finales del 2016, a pesar de las complicaciones (pérdida de peso, debilidad, dificultad respiratoria, pérdida de apetito y una fuerte depresión) aquí sigo aún. Mi caso se considera un rescate según mi infectólogo. Lo más importante: iniciar terapia antirretroviral, comer bien, hacer ejercicio, dormir bien, no alcohol (mientras te recuperas, luego bebedor eventual/social), de más esta decir que drogas no y bajar las condiciones de estrés. No te desanimes. Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 17 Mayo, 2018 – 4:42pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola pues depende si tienes alguna infección oportunista añadida o no... si solo tienes VIH con los ARV mejorarás, también tienes que tomar tratamiento para la pcp, suerte...

responder 17 Mayo, 2018 – 12:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No pienses tanto en si científicamente es posible, lucha con el soplo que vida que tienes, las ganas de vivir da mucha fuerza, y por más que te digan lo contrario, si tú quieres se puede, hasta donde se pueda, piensa en luchar y vivir cada segundo con amor, si te dejas caer, la enfermedad de consumirá, date una oportunidad, mi mejor amigo falleció de esa enfermedad pero él decayó demasiado desde que se enteró, aún sigo pensando que si hubiera luchado en su interior y no se hubiera deprimido tanto, hubiese habido esperanza, de eso estoy segura.

responder 17 Mayo, 2018 – 8:36am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30