gTt-VIH

  1. Historias personales

Creo que soy una mala persona

Hace un par de semanas, entre una noche de alcohol y desenfreno tuve sexo con un primo. Siempre salgo con un preservativo “por si las moscas”, pero de todos los días, precisamente ese día lo olvidé y ese día tuve sexo con él.

Ya era algo que se venía cocinando incluso antes de mi diagnóstico pero hasta ese día no se dio.

Soy indetectable y tomo mi medicación a diario. Sin embargo después del sexo tuve un ligero sangrado anal y ahora tengo terror de haberlo infectado porque entonces él podría infectar a su mujer y su mujer a su bebé que está lactando.

Yo no quiero y nunca quise lastimar a nadie, ya bastante sufrí con mi diagnóstico y es algo que no le deseo a nadie. He leído y estoy seguro de que yo no pude infectarlo, pero la idea me atormenta a diario, y no puedo decirle que se haga una prueba sin exhibir mi condición como seropositivo.

Estoy desconsolado, tengo terror de que si sucede lo que he venido pensando tenga que dejar toda mi vida puesto que no quiero afrontar las consecuencias morales, ni las legales que se puedan presentar.

Necesito saber cómo tranquilizarme. He decidido no decirle nada y esperar y si manifiesta síntomas o algo similar huir de mi casa y comenzar una nueva y difícil vida.

Estoy mal por ello y me arrepiento. Yo nunca quise lastimar a nadie y dios lo sabe pero no tomé la precaución que debí y ahora tendré que asumir las consecuencias de ello.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Franco (no verificado)

Tengo amigos que son positivos con carga viral indetectable y llevan años teniendo relaciones sexuales con sus parejas y siempre dan negativo en sus exámenes de sangre incluso cuando la pareja negativo no está tomando PREP. En mi caso soy positivo indetectable y tengo relaciones sexuales con mi pareja y no usamos condón pero también usa PREP sin embargo en repetidas ocasiones conversando con muchas parejas donde uno es positivo y otro negativo no usan condón y tampoco PREP y no transmiten el virus por lo cual deberías dejar de preocuparte y tu primo es un hombre adulto me Imagino que debe saber llevar su vida y asumir las consecuencias de sus actos. Por otra parte tu responsabilidad es cuidarte de no contraer una ITS ya que nosotros estamos expuestos con mayor facilidad. Cuídate mucho INDETECTABLE =INTRANSMISIBLE

responder 4 Octubre, 2018 – 3:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Lunátiko (no verificado)
Un saludo Team, intenta tranquilizarte. El que sangraras ha sido un accidente que tú no querías que sucediera. A veces los accidentes ocurren... Si tu carga viral es indetectable, la posibilidad de que transmitas el VIH es bastante baja. Mira lo que pone en esta guía: http://gtt-vih.org/aprende/publicaciones/resumen_Jornada_Indetectable_intransmisible
"En lo que respecta a la posibilidad de transmisión del VIH por vía sanguínea, el ponente mostró su convencimiento de que una persona con carga viral indetectable probablemente no transmita la infección por vía parenteral, pero admitió que la evidencia científica para sustentar esta afirmación no es tan sólida como en el caso de la vía sexual."
responder 4 Octubre, 2018 – 8:32am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30