gTt-VIH

  1. Historias personales

Con esta condición he aprendido a valorar más la vida

Hola, fui infectado a mediados del año 2016 acá en Venezuela. Mi expareja siempre me dejaba y estaba con uno y otro y yo lo buscaba luego de todo eso, sin saber qué consecuencias tendría luego.

Hoy no diré que mi vida esta atrofiada pero sí está excluida en muchas otras cosas.

Tengo meses con VIH, soy seropositivo. Mi consejo para todas esas personas que han sido infectadas recientemente es que la vida continua, no vales menos por esta condición ni mucho menos mereces ser discriminado(a).

Trata de entrar cuanto antes en tratamiento antirretroviral y tu vida será alargada mucho más, protéjanse, tengan solo una pareja estable  y si lo tienen no hagan daño las demás personas, no tienen culpa de que nosotros tengamos VIH.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola amigo me gustaría saber más tu historia soy de Venezuela dime si me puedes orientar en el procedimiento para obtener los retrovirales y si se consiguen en farmacia y eso por favor me urge.

responder 10 Agosto, 2017 – 2:12pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas , me siento asustado y triste tengo miedo de.tener vih ,porque hace tiempo tube una situacion de riesgo ,y al pasar 50 días me hice una prueba elisa y salio negativa ,pasaron 87 dias y me hice otra prueba y salio negativa creen que ya deveria estar tarnquilo, es que me duele mi garganta y estoy con mareos constantes

responder 6 Agosto, 2017 – 12:45am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Saludos! Jonathan me hubiera gustado saber más de ti y de tu historia, de cómo te enteraste, si tuviste síntomas y cuáles, de cómo has hecho para conseguir el tratamiento en tu país con la situación en la que se encuentra y si se te ha hecho fácil, si aún tú sigues compartiendo con el que te infectó y qué edad tienes. Tu comentario fue corto pero me tocó mucho, te envío un fuerte abrazo.

responder 28 Junio, 2017 – 2:15pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30