gTt-VIH

  1. Historias personales

Con el VIH y el VPH

Hola, tengo 23 años y soy VIH+ desde principios del 2018. Y hace no más de una semana me detectaron que también me he infectado por virus del papiloma humano (VPH).

Al ducharme, sentí una bolita en mi ano. Inmediatamente fui al proctólogo, quien me ha hecho saber que tengo un condiloma y que por salud me recomendaba la extracción por cirugía. La noticia me ha impactado, primero el VIH y ahora esto.

Quisiera saber si hay más personas pasando por esta situación y qué decisiones han tomado al respecto. Es deprimente tener que lidiar solo con esta situación. Hay muy poca información al respecto.

Tendré mi cita con el infectólogo dentro de un mes. Si alguien más está pasando por esto o algo similar, le pediría que me cuente cómo lo ha superado.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, el otro día me estaba bañando y senti un bulto en el ano. Me parecio raro ya que la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace más de un año

responder 28 Julio, 2020 – 2:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola buenas noches, yo también tuve la misma situación el año pasado,este año en marzo decidí operarme, porque el tratamiento no funcionaba, la operación fue todo un éxito pero fue tedioso esperar que cicatrice la herida... doloroso y sangriento diría yo... pero me siento súper feliz de no tener nada, a pesar de que el virus sigue ahí...

responder 23 Julio, 2020 – 5:00am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola que tal, mi historia comenzó con un estrés tremendo en un trabajo. Sentía mi corazon a millon y me dio una alergia en todo el cuerpo. De allí me hice el examen y tenía el VIH. Empecé el tratamiento y he tenido resequedad en mi piel, ¿será esto normal?

responder 20 Julio, 2020 – 12:00am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola buenas noches, saludos desde chile estimado. Mi historia es casi igual a la tuya con el tema de los condilomas que se produce por el virus del VPH. A mi igual me salieron en el año y es súper fastidioso, pero tomándome los retrovirales, las vacunas para el VPH y con el tratamiento que es como un ácido que te colocan en los condilomas ya todo eso desapareció. Lo que si te digo es que te cuides y tengas relaciones con protección. Saludos.

responder 17 Julio, 2020 – 4:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!