gTt-VIH

  1. Historias personales

¿Cómo iba a rechazarlo?

Hola. Mi mejor amigo tiene el VIH pero su carga viral es indetectable. Cuando me lo contó ya lo sospechaba. No quería decírmelo, pero sus comentarios y su actitud me indicaban que eso era lo que tenía.

Me pidió muchas veces que no lo rechazara, pero ¿cómo iba a hacerlo? Él es lo que más amo en la vida. Estoy enamorada de él y una vez se lo hice ver, pero me rechazó.

Sin embargo, él tiene mucho miedo de encontrar pareja porque teme decir su secreto y ser rechazado. Hasta el momento sólo yo lo sé.

Estaría dispuesta a seguir apoyándolo como hasta ahora. Sé que con protección debida no pasa nada. Amo a ese hombre y lo apoyo, lo motivo, lo levanto cuando cae. En otras palabras, moralmente también tengo el VIH, porque sufro lo que él.

Eso no es nada fácil, pero tratamos de encontrar respuestas a muchas dudas y vemos la vida de una manera diferente. A pesar de tanto sufrir, él es ejemplo de lucha y valentía.

No se den por vencidos, amigos. Deben ganarle la guerra a estos malestares que se desarrollan a causa del VIH y el sida. Dios los fortalezca siempre.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, me alegra mucho saber que no has dejado de apoyar a tu amigo, me gustaría saber qué es eso de que su carga viral sea indetectable eso influye en el resultado del examen? Por favor te pido que me respondas.

responder 5 Febrero, 2017 – 12:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es tan emocionante ver gente que ama, a pesar del VIH solo puedo decirte gracias por vernos como personas normales...demuestra mucho de ti que eres una gran persona mucha suerte con tu amigo!

responder 26 Noviembre, 2016 – 11:58pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30