gTt-VIH

  1. Historias personales

Cauce de lágrimas

El dolor forma parte de la vida así como la alegría. Hay momentos que nos toca saborear situaciones dulces como también amargas, lo cierto es que todo ser humano tiene enemigos con quien luchar y nunca nadie está solo en las batallas, tu primer aliado eres tú. Aprende a amarte y a sostenerte porque nadie lo hará si no tomas la determinación de renacer de nuevo.

Al igual que algunos de ustedes estoy pasando por este momento difícil de admitir pensar que tengo el HIV, ¡puedo aceptarlo sí! Y seguir un tratamiento, pero lo más duro es estar sufriendo los dolores que trae consigo este mal, fiebres, sangrados, dolores de día y noche de los huesos, articulaciones, debilidad, etc.

Nadie en mi familia lo sabe, es un tabú para ellos. Estoy lidiando con esto desde hace ya meses y espero recibir el tratamiento pronto. Mi otro aliado se ha vuelto Dios. Pensar y confiar en él hace como si tuviese anestesia en estas circunstancias. A esto no lo llamo VIH sino HIV que debe significar para nosotros Humano Inmunodeficiencia al Virus.

Cuando hayas aprendido a ser fuerte te darás cuenta en un abrir y cerrar de ojos que has llegado al cauce de lágrimas el lugar donde están todos los valientes, porque las grandes y dificultosas batallas las ganan aquellos que nunca se han rendido.

Si terminaste de leer esto es porque te levantarás y sacudirás el polvo de tu ropa y caminaremos juntos sin desmayar. Te repito, las más difíciles batallas las pelean los más fuertes. Abrazos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Confessions (no verificado)

Definitivamente tus palabras son inspiradoras, el hecho de ponerle VIH ya es una gran diferencia y es decirle al virus que lo voy a compartir, que no puede definir mi vida y que todos los temores que tengo son basados en un futuro, pues estoy indetectable, y cuando me diagnosticaron mi carga viral era poca. Dios es mi fortaleza.

responder 5 Enero, 2017 – 6:54pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30