gTt-VIH

  1. Historias personales

Cansado del VIH

Me siento solo, no puedo más.

Hace ya 6 años que me diagnosticaron [el VIH] y nunca lo pude contar. Hoy, con 27 años, siento que mi vida no tiene sentido y que voy a estar solo siempre, que todo lo que imaginé en mi vida no va a poder ser nunca. Estoy cansado del VIH.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

El amor está sobrevalorado, eso de que necesitamos ser amados para sentirnos plenos es mentira, hoy en día cuentas con una experienciva de vivida que te hace más fuerte, nada podrá derribar tu espíritu, esa luz aún no se apaga, tienes mil opciones por aprender, por hacer, y que pase lo que tiene que pasar, todo debe fluir natural, tendrás experiencias cortas y otras más largas, pero todo igual de importante, cuídate tú y cuida a la persona con quién tengas intimidad, Sal a caminar y despeja esa mente, coloca tu mejor música en alto y dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tú no eres un soldado débil y lo sabes.

responder 28 Febrero, 2021 – 5:25am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo Mauro, no dejes que el desánimo pueda contigo, tu vales, tu vida vale, tienes lo más bello del mundo que eres tú. Abrázate, bésate con cariño, mímate. Tu vida es bella y mereces que disfrutes de ella. Un abrazo y cuídate mucho

responder 24 Febrero, 2021 – 4:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Si las personas toman sus antirretrovirales con fundamento, se alimentan bien, tienen una vida equilibrada viviràn màs sanas que muchas. El VIH solo es mortal si tienes las defensas bajas ya que aparecen las enfermedades que si matan. Es importante que inicies el tratamiento, como todo al principio es duro pero después el cuerpo asimila el tratamiento y se vive una vida màs feliz que cualquier otra persona ya que uno aprende a conocerse, a saner màs sobre su salud.

responder 1 Marzo, 2021 – 12:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!