gTt-VIH

  1. Historias personales

Busquemos ser indetectables

Hace menos de 3 meses fui diagnosticado del VIH y la noticia fue devastadora. Sin embargo, cuando me ofrecieron el tratamiento lo acepté de inmediato puesto que mis niveles de carga viral eran muy altos y mis CD4 bajos, ya que al parecer llevaba aproximadamente unos 5 años infectado por el VIH sin saberlo.

Luego de una serie de exámenes que fueron bastante alentadores para mí (porque en ellos se mostraba que no tenía daños en mis principales órganos tales como hígado, riñones, corazón, pulmones etc.), empecé a informarme mucho más y está página web de gTt me dio la luz que buscaba.

Hoy, un mes después de iniciar mi tratamiento antirretroviral, el 24 de abril de 2018 recibí la noticia de que soy indetectable. A todas aquellas personas que aún tienen miedos naturales para iniciar el tratamiento o hacer pruebas por temor a tener el virus, les digo que adelante, que paremos este virus y, de tener el virus, busquemos ser indetectables.

Yo llevo una vida muy saludable hace muchos años, llevo más de 7 años sin tomar alcohol, sin fumar y haciendo mucho deporte y mantengo una buena alimentación. Puede que esto me ayude en mi caminar por la vida.

Ánimos y bendiciones.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Dios te bendiga. Así es. Sigue adelante.

responder 26 Abril, 2018 – 9:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30