gTt-VIH

  1. Historias personales

Busco asesoramiento

Hola mi nombre es Adriana, tengo 38 años y me detectaron el VIH en el 2010. Fui infectada por mi pareja. No había tomado en cuenta mi situación hasta hace un año que terminamos.

Hoy en día se me ha hecho difícil aceptar mi situación ya que mi sueño siempre fue tener un hogar y siento que bajo estas condiciones ya es muy difícil.

Soy de Venezuela y actualmente vivo la situación país. Es decir, no consigo tratamiento médico. Quisiera migrar pero no sé si con mi condición sea algo fácil.

Si alguien sabe a mayor plenitud de si es posible por favor ayúdenme o asesórenme sobre qué debo hacer.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola Adriana soy de Venezuela, estoy en Panamá y acá me dan el tratamiento y los exámenes sin ningún costo en realidad la xenofobia acá está un poco dura hacia nosotros, es difícil , y con la alta tasa de venezolanos acá bueno ni te digo,, dura y me iré a otro país no es que me haya ido mal solo que deseo estar legal yo te recomiendo Chile allá solo debes esperar conseguir empleo, con un contrato de trabajo para poder registrarte en el seguro social es la única forma que tengas acceso a la medicina tarda el proceso pero la tendrás, España también es una opción ya luego debes buscar como legalizarte pero no te lo niegan, creo que la metodología de los demás países es casi la misma, ya que es un derecho universal por lo momento te recomiendo correr caminar y una alimentación pues digamos que estable y sé que esta difícil pero no desistas ya con tratamiento tu calidad de vida mejora y recuerda que todo es mental confía en dios

responder 20 Junio, 2017 – 12:15pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Iñaki (no verificado)

Hola Adriana. En mi país Santiago de Chile puedes recibir tratamiento, pero no sé si no estás legal. Espero que te vaya bien.

responder 20 Junio, 2017 – 4:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30