gTt-VIH

  1. Historias personales

Busco apoyo social, pero recibo decepción

Vivo en Panamá y tengo 34 años. Ya tengo un año y mes con el virus y al inicio no fue nada fácil. Sin embargo, he tratado por este medio de buscar personas como un apoyo social para hablar y para hacer una amistad y a cambio he recibido una total decepción. No puedo creer que aún haya personas que solo se fijen o busquen un estereotipo de personas, solo ven lo material o el físico.

Aquí he dejado mi contacto telefónico a unas cuantas personas porque busco amistad, alguien en quien apoyarme para conversar de la situación y es increíble que solo hablan un día y ya luego nunca más hablan. Solo piden foto y apenas ven que uno no es físicamente el ‘top model’ que buscan pues te bloquean o no hablan más. ¡Qué triste esto! Se supone que uno está en esto para apoyarnos entre todos y no para elegir el modelo que se te presente. Entiendo que tienen sus gustos, pero siempre fui claro. Busco solo amistad, no pareja ni sexo.

En fin, espero encontrar a alguien que de verdad solo busque una amistad sin importar el físico. No soy feo sinceramente y me considero simpático, pero tampoco soy el modelo. De verdad no entiendo a la gente aquí.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

YMM (no verificado)

Hola!!! saludos desde Colombia, tengo 19 años y hace 6 meses vivo con vih, también soy paramedico, me encantaría poder hablar contigo sobre todo este tema, sé la importancia que tiene ser escuchado y de contar las cosas que te pasan referente a la enfermedad, si deseas hablar conmigo estaré complacido de conocerte.

responder 29 Junio, 2020 – 11:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos desde Puerto Rico!!! Aqu estoy y si deseas puedes pasarme tu numero y de seguro seremos buenos amigos. En cuanto a la foto, pues creo q es algo normal pq de cierta manera uno querrá saber con quién está conversando pero no debe d pasar mas alla de éso. En cuanto a mi, gustosamente te prestare atención y siempre habrátemas para conversar. Cuidate y espero saber de ti muy pronto! (*_*)

responder 23 Junio, 2020 – 3:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Qué tal, amigo? Soy de Panamá también, si quieres pásame tu cel o tú correo y hablamos. Un abrazo!

responder 22 Junio, 2020 – 6:15am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
ALEX R (no verificado)

Amigo mío soy colombiano y tengo que decirte que tener el VIH no es la clave perfecta para tener un círculo social, todos andan en sus propias burbujas, no te afanes en el mundo todos estamos buscando donde ser aceptados o a que grupo pertenecer, de mi parte te digo que lo ideal es iniciar una conversación como cualquier otra, solo hablar si te piden foto es por que andan buscando más ligues que amistades.

responder 19 Junio, 2020 – 5:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

asi es pero bueno como dices siempre estamos en busqueda de ser aceptados en X grupo, gracias por tus comentarios y a seguir adelante con esto.

responder 22 Junio, 2020 – 10:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Milo (no verificado)

Q tal.. Bueno de todo hay en la viña del señor, sólo hay q ser tolerante y saber discernir entre las personas... Si deseas conversar aquí tienes un amigo en quien confiar.. Saludos

responder 19 Junio, 2020 – 2:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Gracias, muy amable. Igual puedes contar conmigo para conversar.

responder 22 Junio, 2020 – 10:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!