gTt-VIH

  1. Historias personales

Aún indetectable

Hola la verdad es que no sé ni por dónde empezar. Recuerdo la primera vez que escribí acá, muerto de miedo cuando sólo habían pasado 2 meses desde que fui diagnosticado del VIH, cuando mi pareja se encontraba en un viaje fuera del país y ni por la mente le pasaba que yo tenía este virus.

Este próximo diciembre voy a cumplir dos años desde que empecé mi tratamiento. El mes pasado fue mi tercera cita con mi doctora y leyendo mis resultados aún sigo indetectable. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero me he dado cuenta de que hoy por hoy, me he vuelto una mejor persona.

No vengo a quejarme, ni menos a lamentarme. Mañana termino un ciclo importante en la empresa en la cual trabajo hace muchos años y empiezo en un nuevo lugar de trabajo, mi trabajo soñado, por el que tanto había esperado desde que salí de la universidad.

Aún sigo sin entender por qué hay algunas situaciones que nos pasan a las personas buenas, pero si algo he aprendido en todo este proceso es que todo pasa por una razón. La vida nos quiere dar una lección, solo tenemos que prestar atención.

La vida es tan corta que lo único que hago es vivir el presente, no me preocupo por el mañana porque nose si estaré ahí, y menos me preocupo por el pasado por el que tampoco puedo hacer nada.
La vida no nos pide mucho, solo que seamos felices.

Yo también pase por todas esas aflicciones, por todas esas tristezas, por todas esas dudas, a ti, que aún no ves la luz al final del túnel, VAS A ESTAR BIEN. La vida es tan generosa que todos los días sale el sol, y sabes porque? Porque Dios nos ama a todos por igual.

A veces si fuese por mi pastilla diaria ni recuerdo que este virus vive conmigo, pero lo acepte y cuando lo hice, mi vida cambio. No hablo de gritarlo a los 4 vientos, hablo de tu ser interior, de estar en paz con tu alma y de lo que hay ahí.

Deseo de todo corazón que Dios bendiga sus vidas, recuerden que el tiempo que tarda un problema en irse de tu vida, es el mismo tiempo que tardas en entender y agradecer, que solo ha venido para hacer de ti, una mejor persona.

Saludos desde CR ♥

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hermosas palabras y hermoso sentir Steve. Dios te bendiga infinitamente. Y éxitos en tu nuevo empleo. Saludos

responder 26 Septiembre, 2018 – 1:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30