gTt-VIH

  1. Historias personales

Aún estoy en una etapa muy obscura

Hace un mes he sido diagnosticado con VIH y mi pregunta ha sido: “¿por qué, por qué yo, si siempre fui una persona ordenada, prudente y cauta?”. Pero me tocó.

Hay días en que me siento fatal, siento que ya nada tiene sentido y que todo está perdido, pero hay otros días en que me siento con mucha motivación de continuar con mis planes en el trabajo, con mis estudios, con mi familia y mis amigos.

Pocos saben de mi estado, no se lo he confiado a muchas personas aún, ya que temo el rechazo. Sin embargo mi vida ha seguido tomado su curso.

Aún estoy en una etapa muy obscura y siento que debo seguir, sacar fuerzas de donde no hay y continuar, porque la vida aún sigue, deseo conocer gente que me ayude y a quien yo pueda ayudar, porque esto no va terminar aquí.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Ánimo amigo! Al menos has sido detectado a tiempo y que estas en un país que te asegura tu medicación... Tú aún se puede decir estas sano solamente que necesitas terminar de asimilar tan duro golpe. Si tomas tu medicación con tiempo jamás desarrollaras la fase Sida y ya verás cómo tu vida seguirá su curso normal.

responder 15 Octubre, 2017 – 11:31am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es normal que al inicio te sientas asi pero ten fe y animos que vendran mejores dias. Sigue en tratamiento y hacia adelante.

responder 14 Octubre, 2017 – 1:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, sabes? Yo me enteré hace una semana de que lo tengo, lo más triste es que hace como mes y medio conocí a alguien de quien me enculé como nunca, es perfecto, chido, me quiere y me enteré apenas por unos análisis que me pidieron, tuve que decirle, tengo miedo por él más que nada porque tuvimos una sola vez relaciones y no nos cuidamos, temo por él, estoy molesto conmigo mismo por ser tan bruto tan irresponsable y no haberme cuidado más y molesto con todo lo que voy a perder, me siento así, molesto, enojado, frustrado, entiendo lo que pasas, no es fácil, no le he dicho a nadie más que a mi mejor amigo y a él, tengo gente que me ama me quiere, mi familia amigos, pero es tan feo sentirse solo, mi digámosle pareja aun no lo he visto, vive en otro estado y apenas llegue a verlo, no sé cuál vaya a ser su reacción, tengo miedo a eso igual. Y como tú me digo tranquilo, me dijeron tengo años de vida pero no sé, no es fácil ya sabes? Te entiendo y te acompaño, creo que solo los que estamos en esta situación podríamos entendernos.

responder 13 Octubre, 2017 – 4:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Elvis (no verificado)

Siempre usaste preservativo en tus relaciones y aun así te infectaron??

responder 13 Octubre, 2017 – 4:11pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30