gTt-VIH

  1. Historias personales

Asustado, pero con ganas de vivir

Hola, tengo 23 años y hace un mes que me enteré de que tengo el VIH. Siempre me hice pruebas cada año, llevo 3 años con mi pareja y él se hizo la prueba en agosto, dando un resultado negativo.

No teníamos sexo con condón nosotros. Sin embargo, ambos tuvimos relaciones con personas ajenas, yo siempre con protección y él asegura que también. Hace un mes él se hizo la prueba porque se le inflamaron los ganglios y resultó positivo.

Al principio, cuando me lo contó, sentí que mi mundo se había acabado y que en 10 años estaría muerto. Me sentí muy motivado al leer más, pero cuando me entregaron mis resultados de carga viral apenas tenía 6000 copias/mL, pero mis CD4 estaban en 196 células/mm3.

Me siento muy asustado porque es una infección reciente y me está atacando muy rápido. La siguiente semana es mi cita para comenzar con el tratamiento y tengo miedo de que, sabiendo como es el IMSS, no me lo den y me lo nieguen porque el sábado me dio una infección urinaria y estuve en tratamiento y me hicieron estudios de sangre.

Ha pasado un mes desde que lo es y ha sido largo, pero siento que puedo salir de esta. No me quiero morir, no por ahora. Ahora siento que mi vida ha cambiado para bien, valoro cosas a las que nunca di importancia porque siento que vamos por la vida y no nos fijamos en lo que en verdad importa.

Voy a tomar sesiones de reiki para mejorar mi estado de ánimo y les platicaré cómo va todo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Todo va cambiar, hazte medicar y pronto serás indetectable, los CD4 suben algo más lento pero suben. Debes cuidarte mucho para evitar enfermedades oportunistas

responder 8 Mayo, 2020 – 4:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!