gTt-VIH

  1. Historias personales

El amor todo lo puede, pero necesito asesoría

Buenas tardes, primeramente presentarme. Me llamo Vic, soy del estado de Nayarit (México) y pues quiera presentar la siguiente historia. En abril de este año mi pareja fue diagnosticada del VIH y tuberculosis miliar.

El momento para mí y para él fue de incertidumbre por qué podría pasar. De primero, tener que hacerme yo también las pruebas para saber mi estado de salud y poder continuar a lo que siguiera.

Bueno, en mayo el infectólogo comenzó a tratar primeramente la tuberculosis y dos meses después de la etapa intensiva, comenzó junto con esa a tomar los antirretrovirales.

Gracias a dios, que es muy grande, se ha visto un avance para todo significativo, aunque lleva como 16 días con antirretrovirales.

Sin embargo, en estos dos días ha presentado algo de dolor en pecho y parte media de la espalda, mas no sé si se deba al tratamiento antirretroviral, porque solo de dan fuerte esos dolores en parte de la noche, mientras que durante el día son tolerables a lo que comenta.

¿Alguien que pudiera comentarme su experiencia? Yo sé que cada cuerpo es distinto y la reacción es diferente. Muchas gracias por leerme.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30