gTt-VIH

  1. Historias personales

Amarse a uno mismo para amar a los demás

Convencer a otros de que la vida es mágica e irrepetible es un don. Primero debemos creerlo y segundo aprender a que antes de pretender buscar un amor debemos amarnos a nosotros mismos.

Hay un mandato mandamiento católico y que también se presta en el islam que reza así: "ama a tu prójimo a como a ti mismo". Y ¿cuándo vas a empezar a amarte a ti mismo? Si no eres capaz de hacerlo, ¿cómo pretendes amar a otra persona, o esperar que te amen?

Si no conoces el amor, ese es el dilema. Perdí amigos por el tema del VIH y no les pude decir cuánto les amé. Pero realmente a mis 48 años me conservo joven, atlético, divertido y con la esperanza de amar nuevamente.

Así escribo para quien crea que el amor es parte de un estilo de vida no de una oportunidad de complementarse con alguien. Por eso te escribo y espero tu respuesta.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Llegar al término de amarse a uno mismo es algo tan sumamente dificil, yo ando en el proceso y creeme que es un transitar tan doloroso y empedrado pero realmente satisfactorio

responder 22 Noviembre, 2018 – 12:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30