gTt-VIH

  1. Historias personales

Al borde de la desesperación

Me llamo Jhohan, tengo 34 años y soy de la ciudad de Medellín (Colombia). Fui diagnosticado del VIH hace dos años y desde entonces estoy solo. La soledad me está matando, no quiero hacer este daño a nadie.

Me encantaría conocer a una mujer que esté en mi misma condición para compartir con ella el resto de mi vida. He tenido relaciones con otras mujeres, pero las termino por temor a hacerles daño.

Necesito mi pareja, necesito amor, un abrazo, un ‘te amo’, estoy al borde de la desesperación por mi soledad...

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Carla (no verificado)

Hola! Creo que el primer paso es aceptar tu condición, no te juzgues, acéptate y ámate para que los demás puedan hacer lo mismo! Un abrazo! Soy psicóloga y podes escribirme si lo necesitas.

responder 9 Diciembre, 2018 – 6:12pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
OSMEL (no verificado)

Amigo! Fuerzas!!! Es una gran batalla, pero tenemos la dicha de ver el amanecer y el anochecer cada día, la persona indicada llegará a ti. Solo encárgate de enseñar y mostrar esto para ayudar a más personas. Si das amor recibes amor. Un abrazo inmenso.

responder 5 Diciembre, 2018 – 10:49pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Franco (no verificado)

Me parece que estás en una situación de ansiedad como nos pasa a muchos de los que fuimos diagnosticados con VIH. Pero alejarte por temor a hacerles daño es un estigma que pones sobre ti como si fueses una mala persona y no lo eres, que tengas un virus no te hace mala persona ni menos hombre. Tienes derecho a enamorarte de quien te dé la gana y si eres correspondido por una mujer y decides contarle tu condición si ella se va es porque su información respecto al VIH es escasa. Una persona con VIH al estar en tratamiento es indetectable con lo cual no trasmites el virus eso número uno y dos hasta puedes casarte y tener hijos. Cuál es tu impedimento. Yo soy gay y cuando me diagnosticaron se lo conté inmediatamente a mi pareja que resultó negativo al examen. Ambos hemos tomado la decisión de seguir juntos más fuertes que nunca y un año después seguimos riendo tomados de la mano mientras vemos una película y tenemos sexo sin usar condón porque él toma PREP y también tengo amigos que no usan PREP pero saben por los médicos y comunidad científica que U=U ó I=I. Abrazos y adelante

responder 29 Noviembre, 2018 – 1:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Norman (no verificado)

hola, qué quisiste decir con U=U ó I=I. ?

responder 9 Diciembre, 2018 – 6:33am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30