gTt-VIH

  1. Historias personales

Agradezco a mi pareja por no abandonarme nunca en este proceso

Empiezo mi historia contando que el año pasado mi pareja se sentía mal, tenía diarreas frecuentes y no se le quitaban. Entonces se hizo análisis y descubrió que tenía un parasito en el estómago. En una de esos análisis salió carga viral… No sabíamos qué significaba, pero el doctor lo mandó a hacer la prueba del VIH y pues resultó positiva.

Cuando me lo dijo no me lo podía creer, era demasiado para mí. Yo tengo 23 años y apenas acabo de terminar mi carrera. Fue algo muy frustrante.

Después de esto, él se hizo la prueba confirmatoria y salió positiva. Yo tenía mucho miedo, así que por miedoso no lo pude apoyar al momento de empezar el tratamiento, de lo cual me arrepiento.

A día de hoy, él ha mejorado mucho y se ve mucho más repuesto. Yo hace 2 semanas decidí hacerme la prueba. Ya me había dicho que me la hiciera, pero tenía miedo del resultado, pero bueno lo acompañé porque iba a recoger medicamento y me la hice. Por dentro tenía la esperanza que saliera negativa pero otra parte de mi sabía que lo más probable era que fuera positiva.

Cuando salió positiva sentí un gran alivio al saber que me podría quitar ese peso de encima y saber el resultado. A día de hoy, pues estoy muy a gusto, trato de seguir mi vida normal, vivir al límite, amando viviendo como si cada día fuera único y mi pareja apoyándome como siempre y le doy gracias por no abandonarme nunca en este proceso. Ahora solo espero para hacerme las pruebas de carga viral y confirmatoria y demás pruebas.

Estoy feliz y disfrutando, gracias a todos por escucharme tengan mucha fe, cuídense y sobre todo, piensen positivo. La vida no acaba, es el comienzo de una mejor.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Es verdad, tienes mucha razón. Una consulta, ¿tú nunca habías presentado síntomas? ¿Viste que dicen que a las semanas de contraer el virus te salen hongos en la lengua, cansancio, erupciones cutáneas, cambios en la menstruación, granitos, etc.?

responder 21 Marzo, 2018 – 12:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Oye me asalta una inquietud, cómo así que a tu pareja le salió carga viral, en qué examen médico, acaso hay pruebas que den indicios de la infección aparte de Elisa, cómo es eso...

responder 14 Marzo, 2018 – 3:45am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
khaleb (no verificado)

A mí me pasó algo parecido, hoy a la fecha ya estoy en tratamiento y me siento mejor. Mi pareja y yo también somos muy jóvenes, a diferencia es que nosotros somos una pareja serodiscordante pero estoy muy agradecido con DIOS la vida y mi pareja que no me han dejado. Me da gusto saber que aunque formamos parte de una minoría somos muchos los que estamos felices de poder seguir adelante echándole ganas a todo. Bendiciones muchos ánimos y muchos abrazos. DE: Khaleb..

responder 13 Marzo, 2018 – 9:50pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Cómo haces para salir del shock que te da tener la enfermedad y continuar con tu vida sexual? Cómo quitaos el miedo? Cómo ayudar a tu pareja con la enfermedad a que tenga ganas de tener relaciones contigo?

responder 26 Mayo, 2018 – 6:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Así es. Mente positiva. Ànimo y a seguir adelante. Nunca te rindas.

responder 13 Marzo, 2018 – 4:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30