gTt-VIH

  1. Historias personales

Actualmente me encuentro nutriéndome de conocimientos sobre el tema

Hace dos meses mi pareja actual me confesó que era VIH positivo. Todo empezó hace 6 meses. Él empezó a enfermarse y a empeorar, al punto que casi murió. Gracias a dios no fue así. ¡Dios tiene aún planes para el! Actualmente él se está recuperando bien. Está más fuerte y casi volvió a ser el mismo de antes.

Yo me realicé mi prueba y, obvio, dio positivo. Me llamaron para tomar otra nuestra y confirmar y así pasó. El día que la señora que me entregó los resultados lo hizo con absoluta normalidad. Me pregunté el porqué de haberme realizado la prueba.

Yo me quede como en silencio por 4 segundos. Mi cara era como de incomodidad. Total que ella me preguntó si me había realizado pruebas en otros laboratorios. Yo seguía incómodo con sus preguntas, hasta que me dijo que había salido positivo con segunda muestra confirmada, que no me deprimiera que en la actualidad había mucha gente con el virus y que había medicación. En fin.

Yo tomé mis resultados, salí de la habitación y me quedé fuera con mi pareja que iba a realizarse unos exámenes, así que aproveche y me realicé mis exámenes correspondientes de carga viral y CD4

Aún estoy esperando para ver como estoy por dentro... Porque por fuera estoy bien, y me siento estupendo por los momentos, gracias a dios, y espero seguir así. Creo que mi pareja tenía años con el virus debido al deterioro que tuvo.

Estoy un poco preocupado porque nosotros tenemos muchos años juntos y pienso que él ya estaba con el virus desde mucho antes de que empezáramos a salir.

Estoy ansioso por ver mis resultados. Me encuentro actualmente nutriéndome en conocimiento sobre el tema. Porque no quiero cometer los mismos errores que cometió él, no quiero deteriorarme.

Por cierto tengo 23 años. Aún no he llorado ni me he sentido triste desde que me dieron mi diagnóstico, he estado tranquilo, sereno… No me he querido preocupar por el tema porque soy muy nervioso, así que no quiero darle tanta importancia, solo quiero continuar con mi vida.

Claro que me cuidaré más que antes y seré más feliz y no me daré mala vida por todo. Bueno, en Venezuela en estos momentos es difícil no arrecharse o deprimirse.

Saludos a todos y a seguir viviendo, luchando y amando. Espero volver a escribir pronto cuando tenga mis resultados. No quisiera empezar la medicación pero si toca, toca. También me gustaría conversar del tema con gente que sepa más y tenga años porque tengo muchas preguntas.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Ange (no verificado)

Hola soy de Venezuela, Delta Amacuro. Tucupita y recibo mi tratamiento mensualmente en Instituto de Transmision Sexual (ITS) creo que en cada estado hay uno. Es gratuito y llevan el contro de tu Carga Viral y CD4, me espantó mucho leer comentarios porque mis CD4 en enero bajaron de 330 a 260. No me he enfermado, el Infectologo dijo que me he mantenido y que no me preocupe. Alguna recomendacion que puedan darme??

responder 23 Febrero, 2017 – 6:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Manuel (no verificado)

Cómo haces para conseguir tratamiento, soy de Venezuela también.

responder 10 Febrero, 2017 – 5:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Rob (no verificado)

Epa Manuel, aún no estoy en tratamiento. Espero a mi cita con el médico para que me los recete. Mientas estoy cuidándome, y llevando mi vida normal sin tanto de que preocuparse. De qué estado eres?

responder 13 Febrero, 2017 – 6:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos! Que bueno que te sientas bien a pesar de que tus CD4 estén tan bajitas. Te podría decir que deberías de estar en tratamiento hace tiempo. Es un milagro que no tengas enfermedades e infecciones oportunistas. Debes de comenzar tratamiento lo antes posible para,que no entres a la etapa de sida. Y también es muy probable que tu pareja halla tenido una reinfeccion, puede ser,que el te halla infectado a ti y tu lo volviste a infectar a él y por eso el estaba tan mal de salud. Pero nada, mucha suerte y cuídense mucho.

responder 10 Febrero, 2017 – 2:17pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Rob (no verificado)

Gracias amigo, por el apoyo ya estoy en eso tengo mi consulta con el médico pronto y bueno con ganas de tomar mis medicamentos para estar más tranquilo, yo me cuido y desde el diagnóstico me he cuidado más. Aun estoy sorprendido de que mi carga viral este baja y no tan alta. Y mis CD4 trabajaré para aumentarlos.

responder 10 Febrero, 2017 – 4:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Rob (no verificado)

Holaaa!! Soy yo Rob de nuevo. Ya tengo es mis manos los resultados.. Resulta que creo que no estoy tan bien como pensaba, mis CD4 están en 220 y mi carga viral en 1.130 copias... Me pregunto si estaría bien comenzar mi tratamiento o buscar alternativas para aumentar mis CD4 y bajar la carga, de salud me encuentro muy bien a dios gracias, tengo cita con el médico en 21.

responder 9 Febrero, 2017 – 4:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Lunatik (no verificado)

Amigo, tus niveles de CD4 son muy bajos. Deberías empezar cuanto antes el tratamiento. Si quieres, puedes preguntar a esta organización: http://gtt-vih.org/consultanos/consultas_sobre_tratamientos

responder 9 Febrero, 2017 – 5:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Rob (no verificado)

Hola amigo, gracias voy a escribirles, para estar asesorado saludos.

responder 10 Febrero, 2017 – 4:26pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30