gTt-VIH

  1. Historias personales

VIHsibilizar para normalizar

Hola a todos, ¿cómo están? Soy de Argentina, tengo 43 años y hace 21 que vivo con el VIH. Trabajo. Terminé dos carreras universitarias, soy un hombre atractivo, voy al gym, y no tengo absolutamente ningún problema de salud.

Tomo medicación desde hace 12 años y no he tenido reacciones importantes, más allá de algunas pequeñas molestias gastrointestinales al comienzo de la terapia. He leído a muchas personas tristes por aquí, por algo que desconocen.

El VIH hoy es perfectamente tratable. No te impide hacer nada. Si existiera una difusión clara de cómo es vivir con el VIH, no estarían tan deprimidos. Por desgracia, este virus tiene muy mala fama, y no es para menos: es que antes era mortal. Pero hoy no lo es, y más aún, cada vez se trata de forma más simple.

Me gustaría darles un abrazo fuerte a cada uno, sé cómo se sienten. Les pido por favor que no caigan, no se desanimen; es posible vivir y ser feliz, MUY FELIZ, viviendo con el VIH. Nada tiene que acabar si te propones llevar las riendas de tu vida. El VIH es inofensivo si lo ubicas en el lugar que le corresponde, es solo un huésped al que debes marcarle límites, y no dejarte vencer por el miedo y los fantasmas de una irrealidad que jamás acontecerá.

Hoy no tienen por qué sufrir por el VIH. Les repito, soy un hombre feliz, con buena salud, laboralmente activo, con un excelente estado físico, una vida completamente normal, con metas y sueños. Si el VIH no pudo conmigo hace 20 años, con tanto avance actual, ¿por qué les iba a vencer a ustedes?

¡Fuerza, gente linda!, la vida es única, merecen ser felices.

¡Besos y abrazos de un argentino que los quiere!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

ETS (no verificado)

Hola... qué gusto que hayas tomado tu condición tan positivamente. Eres un ejemplo para otros. Sin embargo parte de esa tareas que haces de exteriorizar tu caso seria también de exhortar a las personas a evitar infectarse por el virus usando preservativos y teniendo una pareja exclusiva y así no infectarse o minimizar las posibilidades. Gracias por tu aporte.

responder 10 Diciembre, 2017 – 7:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola!! Me acaban de detectar el Virus y quiero ser tan positiva como tú! Lo que me preocupa es el precio de los medicamentos. ¿Está más barato allá? Quisiera nada más tener acceso a las medicinas para igual tener una vida plena y normal! Gracias!

responder 5 Diciembre, 2017 – 1:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30