gTt-VIH

  1. Historias personales

14 años de felicidad

Hola a todos. Mi nombre es Héctor y fui diagnosticado del VIH en el año 2006. Desde entonces llevo una vida sin alcohol ni drogas y todos estos años han pasado sin ningún inconveniente ni hospitalización.

Aprendí que mi felicidad no puede estar en una botella de licor ni que tampoco depende de nadie que mi vida sea exitosa. Al principio tenía ideas locas para quitarme la vida, pero luego aprendí a amarme y tomé mucho respeto por mi existencia.

Cada día hago más y más cosas por las personas que me rodean y eso me hace sentir muy bien. Es cuestión de quererse más.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Gracias a Dios que has llevado un vida sin complicaciones. Aunque no te conozco, deseo sinceramente que tu vida continúe así y sobre todo que sigas siendo feliz. Yo hasta el momento he salido negativo en mis pruebas a los 7 y 8 meses después de mi último contacto de riesgo y espero en Dios continuar así, pero en fin, solo Dios dirá. Justo el día de hoy acabo de perder a un compañero y amigo, quien tuvo una muerte repentina que nada tuvo que ver con ninguna enfermedad, lo que me hace reflexionar acerca de lo fugaz que es la vida y de cuanto nos martirizamos muchas veces, por creer que el final llegó. Vaya que a veces, cuando nos enfermamos sentimos que todo acaba, pero solo Dios sabe cuándo realmente todo acaba, mientras tanto, seamos felices. Saludos desde Ciudad de México.

responder 16 Octubre, 2020 – 12:01am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!