gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 33, primavera de 2006
  2. Opinión

Podemos hacer de esta vida una bonita aventura (Charlot)

opina

Campo de exterminio La Moraleja

Estimad@s amig@s de LO+POSITIVO,

Un gran beso y un saludo rebelde y libertario a tod@s los que hacéis posible esta publicación y a tod@s l@s que en ella colaboráis y la seguís.

Una vez más me dirijo a vosotr@s, aunque esta vez cierto es que después de un largo período de silencio. No os voy a aburrir con los motivos del mismo, sólo deciros que como veis he cambiado de domicilio por cuenta y gracia de Instituciones Penitenciarias. Motivo principal por el cual me dirijo a vosotr@s, para que sepáis dónde me encuentro (de momento) y así podáis enviarme los números que saquéis, pues llevo tiempo sin poder disfrutar de ellos (culpa mía por no comunicároslo antes).

Por otra parte os diré que, si recordáis la última carta desde Pereiro de Aguiar (Ourense), tuve que luchar mucho (hasta la huelga de hambre) para que se dignaran a bajarme al especialista de un hospital de la calle, puesto que tenía un millón de carga viral y las defensas en caída libre (menos de 300).

Fue a visitarme en febrero/marzo de 2005 y me puso en tratamiento. En la actualidad tengo 800 CD4 y la carga viral indetectable, eso sí, algún que otro problema de inflamación dolorosa de hígado, pero no me quejo.

De lo que sí tengo queja es del incompetente e inhumano mal funcionamiento de la asistencia sanitaria de esta prisión (en todos los sentidos y para todos los casos). Ésta es una prisión de extranjería y es lo más aberrante y racista que jamás haya conocido.

Sólo deciros que estoy preparando y recabando toda la información que puedo para comenzar en febrero una huelga de patio, que consiste en pasar las 24h del día en la celda. Esto lo haré de manera indefinida en tanto en cuanto dure mi condena, que serán 20 meses. Para entonces, os enviaré un comunicado para que le deis la mayor difusión posible.

Me despido deseando para tod@s un pródigo año 2006, lleno de ánimo y con todo el amor que alberga y escapa de mi corazón.

¡Salud y anarquía!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30