gTt-VIH

  1. Historias personales

Aviso: Ya está disponible en nuestra web la guía "Vivir más y mejor con el VIH"

Ya puedes encontrar en nuestra web la nueva guía "Vivir más y mejor con el VIH". En ella, se ofrece información para intentar que las personas que se hacen mayores con el VIH puedan disfrutar de una buena calidad de vida. Cada vez hay más personas con el VIH que superan los cincuenta, los sesenta e incluso mayores... Es posible que tengas una dilatada experiencia con el VIH y sus tratamientos tras décadas de vivir con esta infección. También es posible que te hayan diagnosticado el VIH recientemente y que te encuentres lidiando con una nueva afección médica a medida que te haces mayor.

-guía vivir más y mejor-Para cuidar bien de tu salud, puede resultarte de utilidad tener en cuenta una serie de aspectos, no solo la infección por el VIH. Mantener un estilo de vida activo y saludable reducirá el riesgo de padecer otros problemas de salud.
También es importante prepararse para el futuro. En la última parte de este documento encontrarás información sobre trabajo y voluntariado, manejo de los asuntos económicos y sugerencias para fortalecer tus redes de apoyo.

La información contenida en esta guía no pretende reemplazar la recibida de los profesionales sanitarios que te atienden sobre tu tratamiento y atención médica. Sin embargo, puede ayudarte a decidir qué preguntas sobre tu salud te gustaría plantearles a dichos profesionales.

Este material está basado en una publicación original con copyright de NAM Publications, una organización benéfica con sede en Reino Unido. NAM ha autorizado esta traducción.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web o pulsando el botón Aceptar aprueba la instalación de dichas cookies.
Más información | Aceptar
30