gTt-VIH

  1. ,

¿Tienes el VIH y recibes atención sanitaria en España? Si es así, participa en estas dos encuestas

Queremos que nuestras voces sean escuchadas y que nuestra opinión contribuya a mejorar la atención del VIH que recibimos

La División de Control de VIH, ITS, Hepatitis Víricas y Tuberculosis de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad de España y la Organización No Gubernamental Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH) quieren invitarte a participar en una, o en dos, de estas encuestas.

Estudio CronoQoL
Logo encuesta salud mentalLas encuestas son anónimas, es decir, no te preguntaremos tu nombre ni ningún otro dato que pueda identificarte. Todos los datos serán tratados de forma confidencial. Tu participación es voluntaria y puedes decidir dejar de participar en cualquier momento.

En estos dos estudios colabora el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH), una entidad comunitaria con sedes en Barcelona y Madrid que trabaja proporcionando información y divulgando el conocimiento científico sobre el VIH, atendiendo y acompañando a las personas afectadas y promocionando sus derechos.

Nos gustaría que los resultados que se obtengan puedan ayudar a promover estrategias y políticas que mejoren la atención asistencial, y en concreto el abordaje de la salud mental, y la calidad de vida de las personas con el VIH en España.

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre este estudio, puedes contactar con gTt-VIH escribiendo un correo electrónico a investigacion@gtt-vih.org o llamando al teléfono 679 969 141.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!