gTt-VIH

  1. Sexualidad y VIH

Consideraciones generales

El riesgo de infección o reinfección por VIH está relacionado con las prácticas no seguras que cualquier persona puede realizar.

La negociación del sexo seguro y el uso de la reducción del riesgo en las prácticas sexuales con el fin de evitar la infección o la transmisión del VIH y/o otras ITS no son temas sencillos. En este apartado encontrarás recomendaciones para disfrutar de tu sexualidad contando con las herramientas necesarias para reducir en diferente grado, incluso al mínimo, esos posibles riesgos.

Esta información no está pensada para sustituir el diálogo con tu médico, pero sí puede ayudarte a definir las preguntas a las que te gustaría hallar una respuesta y, así, buscar entre ambos las mejores soluciones posibles.

En el caso de las ITS, es importante que sepas que la información que damos no es exhaustiva, sino orientativa, para que puedas estar sobre aviso de posibles infecciones de transmisión sexual y puedas informar a tu médico.

Fuente: Elaboración propia.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30