gTt-VIH

Consultas sobre tratamientos

Consultas sobre tratamientos

Puedes hacernos preguntas sobre la infección por VIH, las hepatitis virales, las enfermedades relacionadas y sus tratamientos a través de nuestro servicio multicanal de atención e información. La información que ofrece este servicio no pretende sustituir la proporcionada por tu médico, sino complementarla.


Correo electrónico: envíanos un mensaje a consultas@gtt-vih.org. Por favor, intenta que tu consulta sea lo más clara posible. Intentaremos responderte lo antes posible, pero las consultas se atienden según el orden de recepción y cabe la posibilidad de que la respuesta se demore unos días.


Teléfono: llámanos al +34 934 582 641 de lunes a viernes de 10:00h a 18:00 h.


Formulario de atención: escríbenos a través del formulario que encontrarás más abajo.


NUEVO Servicio de Consultas 2.0 sobre el VIH, ITS, hepatitis y sus tratamientos

Con el objetivo de ofrecer una mayor accesibilidad a nuestro Servicio de Consultas hemos implementado nuevos canales de atención 2.0. De este modo os ofrecemos la posibilidad de contactar con el equipo de gTt a través de mensajes cortos o incluso mediante teleconferencia. Así, también puedes consultarnos a través de:


logo WhasappWhatsApp: envíanos un mensaje al teléfono +34 667 662 551. Servicio exclusivamente de lunes a viernes de 10:00h a 18:00 h.


logo FacebookFacebook: esta red social nos permite estar en contacto de forma rápida con nuestros seguidores, por ello, pueden consultarnos a través de mensajes privados que contestaremos en 48 horas como máximo.


logo SkypeSkype: este servicio está pensado para todas aquellas personas de fuera de Barcelona; además para ONG del VIH y de hepatitis que necesiten a un counsellor especializado en tratamientos. Podrán optar por una videoconferencia (es decir, verse con su counsellor) o bien sólo establecer una llamada de voz. Búscanos en nuestra cuenta en Skype (gttvih). El tiempo máximo orientativo de la consulta es de 45 minutos y se requiere cita previa solicitándola por teléfono (+34 934 582 641), correo electrónico (consultas@gtt-vih.org) o cuenta Skype.


Logo HangoutsHangouts: es una aplicación de mensajería instantánea de Google+, y destaca su sistema de llamadas telefónicas y de videoconferencia. Es gratis y se necesita un teléfono o bien un ordenador. Este servicio lo ofrecemos para personas individuales y/u organizaciones civiles. El tiempo máximo orientativo de la consulta es de 45 minutos y se requiere cita previa solicitándola por teléfono (+34 934 582 641), correo electrónico (consultas@gtt-vih.org) o cuenta HangOut.


Este programa cuenta con el apoyo de:

 



Para que podamos responderle
*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!