gTt-VIH

Responsabilidad financiera

gTt como Entidad de Utilidad Pública y como Organización No Gubernamental de Desarrollo en Cooperación Internacional cumple fielmente con lo estipulado por la legislación española. 

El Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt) se asegura de que sus libros de cuentas estén constantemente actualizados. Los libros son revisados trimestralmente por una gestoría independiente. La entidad también mantiene rigurosamente al día el pago de impuestos.

Al final de cada año contable, los libros se encuadernan, firman y sellan, y se registran en la Direcció General d'Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya.

Además, al poseer el estatus de Entidad declarada de Utilidad Pública, gTt tiene la obligación de presentar un balance de cuentas anuales ante el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Dicho estatus de Utilidad Pública da derecho a la deducción del 25% en la cuota de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y del 35% en el Impuesto sobre Sociedades sobre las donaciones efectuadas a la entidad.

Tanto los libros como las cuentas de gTt están a disposición de nuestros socios y patrocinadores.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30