gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Saludos (no verificado)

¡Hola! ¡Espero que dentro de lo que estás viviendo te encuentres bien! ¡Te diré que sí!! Te podrás recuperar, por eso es importante que no saltes los medicamentos ni te los dejes de tomar por nada. Las manchas en la piel, el cansancio y la dificultad respiratoria son complicaciones de la misma condición en su etapa más avanzada. Por eso la importancia de tomarte los medicamentos como es. De igual manera aliméntate bien y si tienes algún vicio, trata de dejarlo para que tú sistema inmunológico pueda recuperarse rápido. Suerte y déjame saber cómo progresas y cualquier otra duda, en confianza escríbeme.

19 Marzo, 2022 – 3:46am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!