gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Anónimo (no verificado)

Te lo digo yo, fui al Hospital por un cuadro de diarrea que tuve por dos semanas, luego de tomar un tratamiento se mejoraba, luego volvía, hasta que me empezaron a doler las articulaciones, empezó con un dedo del pie, los pies hinchados y se extendió al cuerpo, cuando fui al hospital, me hicieron muchas pruebas y entre ellas VIH sin decírmelo, solo me habían sacado sangre. No pensé que me vendrían con esa noticia, fue horrible. Sabes qué es lo peor, que cuando te hacen el CD4 y ver tu carga viral, en general, cuanto más tiempo lo tengas contigo, más bajo sale el CD4 y en mi caso, salió en 196 que está en la rayita de la fase SIDA, yo llevo tomando el tratamiento desde el 16 de noviembre y me siento mejor, es una sola pastilla comprimida, Ey pero entre más rápido ataques el virus, es mejor, no esperes a estar como yo.

28 Febrero, 2021 – 5:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!