gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Anónimo (no verificado)

Pasa que ahora ultimo ando mal de las vías urinarias me duele la parte de la espalda no sé si sea por mi lesión o por otra cosa ya que tuve una lesión hace mucho y como q por ratos me da un dolor hasta las puntas de los pies y me duelen los testículos. No sé a qué se deba, me dijeron q me haga muchos exámenes en lo cual estaba el VIH tengo miedo o no sé a qué se deba 😭

26 Julio, 2019 – 2:08am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30