gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Anónimo (no verificado)

Es normal poco a poco todos esos síntomas se irán pasando, el chiste es que no dejes de tomar tu tratamiento. Trata también de acostumbrarte a comer mejor, a hacer deporte o algo que te motive. Suplementos que te ayuden a estar mejor yo compro uno de una marca reconocida que venden en farmacias que contiene todos los nutrientes necesarios. Eso yo lo compro para estar mejor y me ha servido mucho! Ve esto como un cambio en tu vida para que estés muchísimo mejor físicamente, ya que tendrás un control sobre tu cuerpo. Saludos estarás muy bien ya lo verás.

15 Julio, 2019 – 7:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30