gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Anónimo (no verificado)

Al igual que tú, tengo 30 años, ¡y también soy de México! Yo me enteré el año pasado en mayo para ser preciso. De inmediato comencé con el tratamiento y ahora un año con él te puedo decir que no pasa nada. Los efectos secundarios desaparecen, o bueno dejan de ser tan evidentes o te acostumbras, no sé, pero no es algo fuera del otro mundo. Yo todo 2017 y parte de 2018 me la pasaba con miles de malestares, sudoraciones, infecciones en ojos y garganta, me mareaba demasiado… era horrible. Comencé el tratamiento de inmediato después de mi diagnóstico y ahora tengo un año que ni un resfriado he pescado. ¡Créeme, estarás muy bien!

5 Julio, 2019 – 8:47am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30