gTt-VIH

Añadir comentario nuevo

Franco (no verificado)

Tus CD4 son altos lo cual es bueno y hoy en día se inicia tratamiento inmediatamente puesto que así tu salud se mantendrá en óptimo estado. Posponer el tratamiento hasta que tus CD4 sean muy bajos es una locura y ya no se estila puesto que mientras vayas bajando te enfrentas a un ejército de infecciones puesto que menos de 200 CD4 es considerado tener sida. No te preocupes tanto por los efectos secundarios y exige que te den tratamiento pero ya. Tú estarás bien y yo que tengo casi un año de usar los antiretrovirales te diré que no he tenido efectos secundarios de consideración. Un poco de náuseas y dolor de cabeza. En general te diré que los medicamentos funcionan bien. Ánimos y continúa con tu vida

6 Diciembre, 2018 – 2:10pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30