SONDEO: HACERSE MAYOR CON EL VIH


El equipo de gTt

Por este motivo, desde el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH hemos decidido lanzar el sondeo “Hacerse Mayor con el VIH”, una iniciativa que tiene como objetivo describir las características bio-psico-sociales y detectar las necesidades no cubiertas en la atención social y sanitaria de las personas con VIH que nos hacemos mayores en España. Asimismo, el sondeo tratará de averiguar cuáles son nuestras expectativas sobre diversos temas que nos afectan.

Sondeo Hacerse mayor - banner

El sondeo aportará datos para la posterior realización de un análisis pormenorizado de la situación y nuestras necesidades, que será publicado a finales de año con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y realizar propuestas a los diversos actores implicados en los servicios sociales y sanitarios en España.

Nos gustaría poder contar con el máximo número posible de participantes para que los resultados reflejen la realidad de forma fidedigna. Por este motivo, estaríamos muy interesados/as en tu participación si cumples los siguientes criterios de inclusión:

  • Vives con el VIH
  • Tienes 45 años o más
  • Vives en España

Puedes acceder al sondeo a través de este enlace. Completarlo te llevará unos 30 minutos.

Esperamos que la participación y los objetivos del sondeo te resulten de interés. Por favor, ayúdanos a su difusión.

Saludos,

El equipo de gTt