¿Qué debo hacer? ¡Ayúdenme!

Mi gran preocupación fue al recibir una llamada del banco de sangre, diciéndome que debía acudir porque había salido una alteración en un resultado.

Me dio temor, pero normal. No presté mucha atención porque me he sentido al máximo súper bien. La sorpresa fue enorme y ni sé qué expresar cuando yo misma vi el resultado.

Pienso en mi hijo y me da valor aunque de igual manera tengo pánico y lloro al pensar en llegar a dejarlo solo. Mi pareja también resultó positivo. El examen -ELISA creo que se llama- salió más alto para el que para mí. ¿Podrían decirme qué significa?

Falta aún otro examen, nos dijeron de lunes a martes próximo nos corresponde. Me aterra esta situación. Siempre he temido por las enfermedades crónicas y aún por las denominadas terminales. Necesitó ayuda y consejos.

Mi pilar de apoyo es mi pareja. Nadie más lo sabe. Me da miedo la discriminación por parte de los demás y también la falta de medicamentos que se ve a diario en Venezuela.

Necesitamos ayuda psicológica, que nos digan experiencias personales o cosas que nos alienten. A veces me siento bien, pero de momento es algo que no se puede quitar de la mente. ¿Qué debo hacer? ¡Ayúdenme!