LO+POSITIVO: Número 52 y último: ¡Hasta siempre!


El equipo de gTt desea mostrar su agradecimiento a todas y todos los que habéis apostado durante estos años por la visibilidad de las personas con VIH en España, contribuyendo así a la normalización de esta infección, a la denuncia de la vulneración de derechos y a la reivindicación de un espacio propio en el discurso político. Nos reconforta saber, por vuestros testimonios, que hemos aportado nuestro granito de arena

Si deseas descargarte el documento pdf de la revista, lo puedes hacer aquí (4,5 MB)

Con todo queremos recordar que el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH), la entidad que edita LO+POSITIVO, no cesa su actividad. La situación actual de conculcación de derechos sanitarios y sociales nos hace reafirmarnos, todavía más si cabe, en nuestras convicciones y nos motiva a seguir trabajando por un futuro mejor. Así, seguiremos atendiendo, informando y acompañando a las personas con VIH –o en riesgo de adquirirlo– a través del resto de nuestros proyectos que siguen contando, por ahora, con recursos suficientes.

¡Gracias a todas y todos los que habéis apostado durante estos años por la visibilidad de las personas con VIH en España!

El equipo de gTt-VIH

Reconocimiento especial:La impresión y distribución de este último número de LO+POSITIVO ha sido posible gracias al Fondo M.A.C de Lucha contra el Sida (www.macaidsfund.org). El Fondo M.A.C de Lucha contra el Sida es pionero en la respuesta frente a esta epidemia, colaborando con organizaciones de todo el mundo que ayudan a las personas con VIH, desarrollando programas de educación, concienciación y prevención, así como de adherencia al tratamiento, y contribuyendo además a la eliminación de prejuicios y discriminación.