Siempre juntos


Javi

Imagen: Siempre juntosSomos dos chicos de 25 y 28 años, y estamos juntos desde hace algo más de dos.

Por primera vez, decidimos hacernos unas pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y mira, desde el mes de diciembre, estamos al tanto de que tenemos el VIH. Ha sido un mazazo para los dos, sobre todo por la poca información que nos dio nuestro médico de cabecera.

—”Tenéis VIH, pero no os preocupéis, hoy en día, el tratamiento es gratis y la enfermedad no es mortal; tendréis una buena calidad de vida. A la salida, pedid cita para el especialista”.

No sé si nos toco un gilipollas, o simplemente era un señor con problemas.
En cualquier caso, doy mi agradecimiento a la asociación ALAS, de Mallorca, y a todo su grupo, ya que nos dejaron llorar en su hombro y nos informaron de muchísimas cosas.

Tenemos cita con el especialista el mes que viene, y veremos cómo estamos y si nos medican y todas esas cosas. La verdad, de momento nos sentimos genial, sin ningún problema. Estamos bastante sanos, somos deportistas y comemos estupendamente. Aunque, bueno, veremos lo que nos dicen.

Por fortuna, esta historia nos ha unido todavía más si cabe. Teníamos claras muchas cosas en nuestra vida (siempre juntos), pero ahora hay un nuevo motivo por el que luchar.

Es raro, no sé si pasa a todos, pero en lugar de ser un punto negativo o un problema que nos hubiera tenido que hundir, nos ha dado más fuerza, más ganas y más coraje. No sé si cuando nos den los resultados y vayamos viendo la evolución, será igual, pero hoy es así.

Una de las cosas que nos preocupa un montón es el tema de ser padres. Siempre hablamos de serlo un día, y pese a que aún es un poco pronto para ponerse en serio con todo eso, ahora parece que es casi imposible. No sé cómo lo veréis los demás o cuáles son vuestras experiencias.

El caso es que ahora mismo buscamos historias, gente con metas y sueños; tenemos ganas de echarnos una mano los unos a los otros. Bueno, saber cuál es vuestra historia y vuestro granito.

Un saludo, un abrazo y un besazo a todos/as.