Piensa en mí


José

 

HOLA lectores y trabajadores de LO+POSITIVO. Me llamo José y actualmente me encuentro preso en un penal de los que dan pena, aquí en Cataluña, como toda persona sabe, la crítica, ya sea positiva o negativa, siempre es buena, y yo hoy por hoy será por desinformación o será por mi circunstancia actual, sólo tengo quejas hacia la falta de información y la falta de seguimiento psicológico que hay actualmente en las cárceles de Cataluña. 

Aquí estamos unos centenares de personas VIH+ y en programas con metadona y consumiendo todo lo que pillan, no es mi caso, yo si soy seropositivo y hace meses dejé la metadona, pues volví a engancharme a la heroína en la cárcel Modelo de Barcelona, y tuve que recurrir a la metadona, la cual dejé pues me urge más el tratamiento "piloto" de la Hepatitis C que sigo en el Hospital de Terrassa; a parte de que tengo cuarenta años y uno no está como para ir buscando camellos. ¡Menuda vergüenza! y cuando salga, con casi los cincuenta años y la verdad ya da vergüenza. 

Aquí llegan en cuentagotas las noticias sobre el SIDA, pero me parece que se pegan muchas fiestas, algunos a costa de nuestra desgracia ¿no? Y los que aquí vegetamos nadie se preocupa de atendernos, sólo fármacos y metadona y no des mucho la lata, pues te "joden" vivo, no esperan a que te mueras, te van "matando" poco a poco, aquí a los tres años, siempre enfermamos (salvo excepciones). 

Por ello quisiera pedir aquellas personas y asociaciones que tanto saben pedir, que den un poco, y se interesen más por los que yacemos aquí. A mí si no no me contestáis personalmente, no me enteraré, porque me tienen incomunicado, por decir lo que pienso y sin violencia. 

Un saludo cordial, José