No sé qué hacer con mi vida

Yo por las mías me tomé una ecografía de cuello y exámenes de todo tipo, incluyendo el VIH. Al pasar los días, llegaron los resultados y todos fueron buenos, menos el del VIH. Me llamaron para decirme que tendría que volver a tomarme una nueva muestra para analizarla.

Desde ese día busqué en Google y no sé si fue por eso o no, pero me empecé a sugestionar y sentía que tenía todas las enfermedades del mundo. No me he vuelto a realizar la segunda prueba por miedo al resultado.

Desde entonces he estado con crisis de pánico, ansiedad, estrés y trastorno adaptativo mixto. Empecé con medicamentos para el ánimo y el sueño.
Me siento mal, tanto anímicamente como psicológicamente (síntomas por la enfermedad en sí no tengo nada, solo 3 ganglios inflamados). Tengo miedo al futuro. Miedo a que la gente sepa. Miedo a que mi familia sufra por mí. Ya no tengo ganas de nada, de ningún proyecto a futuro.

Yo trabajo en salud y sé que con la enfermedad puedo vivir años y años con el buen tratamiento. Pero la mente es más fuerte que el cuerpo y la verdad no sé qué hacer.