Incertidumbre con mi salud

Cuando pasé, no me entregaron los resultados por ventanilla. Vi que la enfermera volvía a llamar al laboratorio y ella me dijo que esperara un momento que ya me entregarían los resultados. Vi salir un médico, el cual me llamó y me dijo que por favor pasara otro día. Que la máquina tuvo fallos y que no me podían entregar en ese momento los resultados.

Me asusté y le dije ¿pero todo está bien? Y su respuesta fue que sí, que tranquilo, que aún no tenía mi resultado de la prueba. Cuando fui al otro día, pasé por la ventanilla y la enfermera llamó al laboratorio y les dijo que acá estaba el paciente [yo]. Entonces, resulta que salió el doctor y me llevó a donde la doctora de medicina general. Esperé un ratico y yo ya me imaginaba lo peor. Entré y mi resultado fue positivo al VIH.

La verdad es que estuve súper calmado, esa fue mi reacción, pero no quedé satisfecho con toda esa situación, me pareció todo muy extraño. Decidí esperar unos meses, ya que quedé traumado con todo esto. Además, necesitaba tener más certeza. ¿Me volverán a repetir la prueba? Porque a mi pareja desde hace 6 meses se la acaban de hacer y dio negativo. ¿Ustedes qué creen? Igualmente pidan mucho por mí en oraciones.

La verdad es que yo me he sentido muy bien mentalmente, emocionalmente y no he sentido ningún síntoma.