Son muchos años de lucha

Tengo dos gemel@s de 15 años y ellos hacen que siga luchando, espero con ansiedad que sean mayores de edad para acabar con tantos años de sufrimiento, ya que solo me tienen a mí, su mamá falleció de cáncer a los 39 años ella no era seropositiva, ni mis hijos tampoco. Lo hicimos con una técnica de lavado de semen, ya que entonces se desconocía que indetectable era igual a no transmisión, era otra época. Son muchos años de lucha y os animo a los que habéis infectado con los actuales tratamientos, se puede llevar una vida buena, pero no es mi caso.

Solo y sin familia que me ayude, soy de Zaragoza (España) y ven que la analítica todo muy bien, me ven dos veces al año, o sea unos 15 minutos al año de atención médica, medicación y rápido que tengo prisa, en fin vergonzoso. Cuando empecé en Badalona con Bonaventura Clotet, entonces desconocido, su equipo es admirable. En Zaragoza estamos rechazadas y abandonadas las personas o cobayas que nos dejaron tantos regalos no deseados y no tener calidad de vida. Anhelo sean mayores mis hijos, para poner remedio a tanto sufrir, ya que vivir así no merece la pena y siempre disimulando, viviendo como un topo, no es una discapacidad pero el estigma es mucho peor, incluso médicos me han rechazado por mi condición.

Es mi historia, ahora está todo muy controlado para los que se infectaron, con tratamientos muy llevaderos, no con lo que nos daban antes 14 pastillas al día.

Un abrazo y os animo a luchar, yo lo he hecho pero ya he tomado la decisión de que no merece la pena vivir 24 horas al día temblando y con dolores, más lo que queda por venir, no puedo más, necesito algún tipo de ayuda para seguir cuidando de mis niñ@s. Un abrazo, luchadores.