Agradezco a mi pareja por no abandonarme nunca en este proceso

Cuando me lo dijo no me lo podía creer, era demasiado para mí. Yo tengo 23 años y apenas acabo de terminar mi carrera. Fue algo muy frustrante.

Después de esto, él se hizo la prueba confirmatoria y salió positiva. Yo tenía mucho miedo, así que por miedoso no lo pude apoyar al momento de empezar el tratamiento, de lo cual me arrepiento.

A día de hoy, él ha mejorado mucho y se ve mucho más repuesto. Yo hace 2 semanas decidí hacerme la prueba. Ya me había dicho que me la hiciera, pero tenía miedo del resultado, pero bueno lo acompañé porque iba a recoger medicamento y me la hice. Por dentro tenía la esperanza que saliera negativa pero otra parte de mi sabía que lo más probable era que fuera positiva.

Cuando salió positiva sentí un gran alivio al saber que me podría quitar ese peso de encima y saber el resultado. A día de hoy, pues estoy muy a gusto, trato de seguir mi vida normal, vivir al límite, amando viviendo como si cada día fuera único y mi pareja apoyándome como siempre y le doy gracias por no abandonarme nunca en este proceso. Ahora solo espero para hacerme las pruebas de carga viral y confirmatoria y demás pruebas.

Estoy feliz y disfrutando, gracias a todos por escucharme tengan mucha fe, cuídense y sobre todo, piensen positivo. La vida no acaba, es el comienzo de una mejor.