VIHsibilizar para normalizar

Tomo medicación desde hace 12 años y no he tenido reacciones importantes, más allá de algunas pequeñas molestias gastrointestinales al comienzo de la terapia. He leído a muchas personas tristes por aquí, por algo que desconocen.

El VIH hoy es perfectamente tratable. No te impide hacer nada. Si existiera una difusión clara de cómo es vivir con el VIH, no estarían tan deprimidos. Por desgracia, este virus tiene muy mala fama, y no es para menos: es que antes era mortal. Pero hoy no lo es, y más aún, cada vez se trata de forma más simple.

Me gustaría darles un abrazo fuerte a cada uno, sé cómo se sienten. Les pido por favor que no caigan, no se desanimen; es posible vivir y ser feliz, MUY FELIZ, viviendo con el VIH. Nada tiene que acabar si te propones llevar las riendas de tu vida. El VIH es inofensivo si lo ubicas en el lugar que le corresponde, es solo un huésped al que debes marcarle límites, y no dejarte vencer por el miedo y los fantasmas de una irrealidad que jamás acontecerá.

Hoy no tienen por qué sufrir por el VIH. Les repito, soy un hombre feliz, con buena salud, laboralmente activo, con un excelente estado físico, una vida completamente normal, con metas y sueños. Si el VIH no pudo conmigo hace 20 años, con tanto avance actual, ¿por qué les iba a vencer a ustedes?

¡Fuerza, gente linda!, la vida es única, merecen ser felices.

¡Besos y abrazos de un argentino que los quiere!