gTt-VIH

  1. Publicaciones

Cómo actuar en caso de sobredosis (díptico)

-díptico sobredosis-El uso de drogas puede producir intoxicaciones agudas, reacciones adversas y sobredosis. Es lo que se conoce popularmente como ‘chungo’. Un ejemplo de ello sería la sobredosis por GHB/GBL: el riesgo puede ser muy alto si no se calculan de forma adecuada las dosis, o si éstas no se espacian el tiempo suficiente, o si se consume al mismo tiempo alcohol u otros depresores del sistema nervioso central.

En este díptico (que puedes descargar aquí) te ofrecemos algunos consejos que pueden resultarte útiles si estás de fiesta, en un chill o una sesión de sexo y una persona presenta síntomas de sobredosis.

Este material ha sido pensado como una herramienta dirigida a la reducción de riesgos y daños y no está destinada al público general. Su contenido y/o ilustraciones podrían dañar la sensibilidad de algunas personas. gTt-VIH recomienda que su acceso se restrinja a las personas interesadas y/o a los profesionales que se ocupan de su atención y cuidados.


Publicaciones para descargar

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30